LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Un videoclub gratuito en internet

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2008

Filmax y ADNStream.tv lanzan la primera experiencia en España y de las pioneras del mundo de difusión de películas en abierto por internet. Un modelo financiado con publicidad que ya está triunfando en Estados Unidos.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.20minutos.es/data/img/2008/01/31/755505.jpg” porque contiene errores.

Se trata de un videoclub en abierto y por internet, disponible las 24 horas del día, sin cortes ni interrupciones, y con la posibilidad de pulsar el botón de pausa cuando lo estime oportuno.

El catálogo inicial se compone de ochenta películas de Filmax

Para ver las películas basta con entrar en ADNStream.tv y, desde la pestaña izquierda, seleccionar la pestaña ‘Películas’.

El servicio ofrecerá comedias (“Enredos de familia”), dramas (“El Sueño de Valentín”) clásicos (“Matrimonio a la italiana”), películas de terror (“Darkness”), suspense (“Los sin nombre”), infantiles (“La leyenda de el Cid”)… En total, ochenta títulos de Filmax.

ADNStream.tv muestra sus contenidos en tiempo real, sin necesidad de descargar ningún fichero al ordenador, por lo que se pueden ver las películas con tan sólo hacer clic sobre el título.

Además, en ADNStream.tv, los usuarios también disponen en abierto de otros contenidos organizados en dos grandes apartados: Canales TV y Videos Internet. Dentro de los canales TV el usuario puede disfrutar de documentales, noticias, trailers de las películas de la semana, programas de TV, dibujos animados y canal cocina, entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: