LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Investigan si el RR.PP. Gaby Alvarez distribuía droga a ricos y famosos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 1, 2008

Tal parece este FAMOSO TOP de la noche no sólo mató a dos personas con su vehículo sino que mataba gente, si la justicia así lo determina, vendiéndo drogas a otros famosos. Será ese el precio de ser llamado Famoso….nos quedamos con la gente que se mata trabajando, esa gente es el modelo de nuestro país y el que le pone el pecho a las balas, no como este TOP que solo ha quedado como estuvo siempre, porque el ser FAMOSOS dura poco y el ser normal toda la vida.
Luego de que Gaby Alvarez confesara que había tomado cocaína y caipiroska antes de sufrir el accidente que terminó con la muerte de dos motociclistas argentinos en Punta del Este, la Jefatura de Policía de Maldonado confirmó que también están investigando no solo quién le suministró los estupefacciones sino también la posibilidad de que el RR.PP sea distribuidor de droga entre los ricos y famosos.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75258.jpg” porque contiene errores.

Dos funcionarios de esa seccional visitaron el martes 29 a Gaby Álvarez en el Penal de Las Rosas pero él se negó a prestar declaración al respecto. Según sus propios declaraciones una vez ocurrida la tragedia, horas antes del accidente el relacionista público había asistido a una fiesta realizada al este del arroyo Maldonado donde tomó tres caipiroskas y consumió cocaína.

Los investigadores policiales actúan discretamente y rehuyen al contacto con la prensa. Aunque admiten que uno de sus focos de atención –cada vez que arranca la temporada veraniega en Punta del Este- es “el ámbito en que se mueven los ricos y famosos”.

“Son potenciales clientes”, asegura, pragmático, uno de los expertos de ese peculiar mercado esteño, descubridor en su momento del éxtasis y, ahora, del mejor corte de cocaína, informó la Revista Noticias.

El accidente ocurrió a las 16 del miércoles pasado en el kilómetro 173 de la ruta 10, entre La Barra y José Ignacio. Según los investigadores, un auto Honda que era conducido por Coelho y en el que viajaba Alvarez volcó, se cruzó de carril y chocó un scooter que iba en sentido contrario en el que se hallaban los turistas argentinos Gloria Pérez del Cerro y Fernando Agustín Cichiari.

Pérez del Cerro y Cichiari murieron en el acto, mientras que Alvarez y Coelho sufrieron algunas heridas leves, por lo que fueron trasladados al sanatorio Cantegrill de Punta del Este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: