LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ischia dio los titulares

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 1, 2008

Nos alegra que Ischia se de cuenta  que con las gallinas no es un partido amistoso, con ningún equipo es un partido amistoso.

Parece que hay jugadores que  han preferido ir al sub 23, pensar si estuviera el DIEGO, jugaría el partido y el mismo se pagaría un avión para luego viajar.

Un Sub 23 es más que jugar un superclásico, parece que a la hora de buscar esos famosos artículos los dirigentes de boca, prefieren mirar para otro lado, en verdad me extraña tu actitud Román.

Además de confirmar al plantel titular para el encuentro ante River, el entrenador de Boca, Carlos Ischia, ratificó hoy que su equipo “no tiene amistosos”, con miras al segundo superclásico de verano frente a River, y anticipó que “ningún partido es igual a otro”.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75884.jpg” porque contiene errores.


De todas maneras, sostuvo que estos partidos de preparación “no dan ningún punto, y cuando empiece el campeonato vamos a tener cero puntos”.

Sin embargo, admitió que “el hincha quiere ganar siempre, hasta en los entrenamientos”.

Así se expresó Ischia para referise al encuentro ante el eterno rival, mañana sábado.

“Boca no tiene amistosos, todos quieren ganarle”, indicó Ischia en declaraciones a la prensa, y añadió que “nadie quiere perder, menos un clásico como este”.

Luego del triunfo ante River, el sábado pasado por 2 a 0, el director técnico advirtió que “ningún partido es igual a otro, además, enfrente tenemos un rival difícil, que del medio hacia adelante es muy peligroso”.

“La idea es mantener el orden, tener la pelota y tomar la iniciativa”, dijo Ischia de cara al segundo enfrentamiento del verano contra River.

Advirtió que pondrá a la mayoría de los titulares porque “juegan los que están bien”, ya que por diversos motivos no podrán actuar Juan Román Riquelme, Jonathan Maidana, Mauricio Caranta, Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez y Neri Cardozo.

En el caso de Riquelme y Maidana, ambos se pierden el superclásico ya que fueron convocados para la selección sub 23, mientras que el resto de los jugadores está lesionados.

A pesar de estas ausencias, Ischia aseveró que “el plantel tiene mística, estos jugadores ganaron todo y saben que son unos privilegiados por estar en este club”.

Por otra parte, y consultado sobre la táctica de su rival, que en el partido anterior jugó con tres defensores, consideró que “los esquemas son relativos, los jugadores no tienen posiciones fijas y eso influye”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: