LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

No siempre todo vale .

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 1, 2008

 El espacio de la televisión estadounidense “Entertainment Tonight” (ET) no difundirá el vídeo completo en el que se puede ver al actor australiano Heath Ledger, recientemente fallecido, supuestamente tomando drogas en una fiesta en Hollywood celebrada en 2006.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.20minutos.es/data/img/2008/02/01/756539.jpg” porque contiene errores.

El vídeo, que circula en internet, muestra a alguien parecido al actor esnifando cocaína
El espacio, que es independiente y no pertenece a ninguna cadena de televisión, anunció que no difundirá el vídeo completo, que ya circula por la red y que adquirió por algo más de 225.000 dólares, por “respeto a la familia”.

Sin embargo, el programa difundió algunas imágenes editadas del mismo anoche y en ellas Ledger, fallecido el pasado 22 de enero, habla de sus problemas con las drogas y reconoce que no debería estar ingiriéndolas.

Con dificultades en el habla, Ledger reconoce que estuvo fumando cinco porros al día a lo largo de 20 años y que su novia entonces, la actriz Michelle Williams, le regañaría en cuanto se enterara de que estaba tomando drogas.

Algunas de las imágenes fueron grabadas en 2006 en el Chateau Marmont de Los Angeles en una fiesta celebrada tras una entrega de premios, desde una ventana próxima.

En la misma también se puede ver a una persona con un aspecto muy similar a Ledger, esnifando una sustancia parecida a la cocaína con un billete enrollado de una mesa.

Un comunicado difundido anoche por la empresa de relaciones públicas que representaba a Ledger, “ID PR”, indicó que la difusión de las imágenes sería una “explotación vergonzosa de la peor calaña”.

A su vez, indicaba que “Entertainment Tonight” adquirió el vídeo “por una amplia cantidad de dinero” con “la esperanza de provocar una historia salaz sobre Ledger”.

Por otro lado, se espera que se conozcan los resultados de las pruebas toxicológicas completas de la autopsia en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: