LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Britney Spears sigue “living” la vida loca

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2008

Su representante asegura que la cantante sufre “problemas mentales tratables”. Pero su psiquiatra, preocupado por la conducta errática, le propuso internarse en un centro médico de Los Angeles.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.diarioperfil.com.ar/edimp/0230/img/IMAGEN1.jpg” porque contiene errores.

La que se ganó el mote de “reina del pop”, en clara alusión a que iba camino a ser la sucesora de Madonna, parece buscar un destino diametralmente opuesto. Algunos dicen que podría tener trastornos de personalidad, otros que padecería demencia, y su representante, Sam Luffi, dijo a Barbara Walters que la cantante “sufre problemas mentales tratables”. Diagnósticos aparte, lo cierto es que Britney lleva una vida cada vez más “border” y se teme un desenlace trágico.

Esta semana fue internada de urgencia por segunda vez en lo que va de enero, porque pasó más de tres días sin dormir. Fue su psiquiatra quien llamó a la Policía de Los Angeles, y quien acompañó a la cantante hasta el centro médico donde pasó 72 horas para que se le realizara una evaluación similar a las que se somete a las personas consideradas un peligro para sí mismas o para los demás.

Alguien debería zamarrearla y gritarle: “¡Pará, Britney, pará!”, pero en su círculo íntimo se contentan con que la suerte haga que siga viva y con no salir en las fotos que recorren el mundo entero.

Sin retorno. Con apenas 26 años, los pálpitos de un trágico final para esta escandalosa Britney se multiplican. Su curva descendente empezó cuando se peleó con su ahora ex marido, Kevin Federline, mientras estaba embarazada y después se amigó para finalmente divorciarse cuando estaba esperando su segundo hijo: engordó y adelgazó como por arte de magia; se rapó la cabeza en el medio de su fiesta de cumpleaños y finalmente, muy deprimida, se atrincheró en su casa cuando supo que un juez le había dado la custodia de Sean Preston, de dos años, y de Jayden James, de uno, a su ex. Sin embargo, cuando todos pensaban que Britney recapacitaría y encaminaría su vida, la cantante decidió seguir escandalizando y parece no tener vuelta atrás.

Comenzó 2008 de vacaciones en México con Adnan Ghalib, un fotógrafo que se convirtió en su nuevo “chiche”, y los rumores de un nuevo embarazo no se hicieron esperar después de que se la viera (otra vez) comprando un test en una farmacia.

Casi al mismo tiempo, todos supieron que tuvo sexo con su novio en un probador. Y encima, en medio de tanta locura, supo que su hermana de 16 años, Jamie Lynn, estaba esperando un bebé, algo que según varios medios habría enloquecido aun más a Britney.

Esta semana, la cantante que se suponía devastada por la falta de sus hijos fue al estreno de una película, de shopping con su pareja, y tuvo tiempo de discutir con su madre, Lynne Spears, que estaba tan preocupada por su hija que viajó a Los Angeles para hablar con ella. Y como frutilla de la torta, se animó a salir con una blusa cortita y transparente que dejaba ver sus pechos para deleite de los fotógrafos que no la dejan en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: