LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La primera noche de febrero del Carnaval del país podría ser la de mayor presencia de espectadores

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2008

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.analisisdigital.com.ar/fotos/2008/02/02/foto0_1_74000_1.jpg” porque contiene errores.

Click en la Ventana para CerrarClick en la Ventana para CerrarClick en la Ventana para Cerrar

La primera noche del Carnaval del País en Gualeguaychú podría superar los registros de la última velada, cuando ingresaron cerca de 25.000 personas, según se confirmó . De hecho, poco después de las 10 estaban vendidas las tres primeras filas de las plateas y las dos primeras del sector vip, además de una importante demanda de populares. Mientras tanto, la ciudad está cubierta en casi un 98 por ciento, en hoteles, complejos y departamentos o casas alquiladas, con turistas fundamentalmente provenientes de Capital Federal y Buenos Aires. Esta noche arrancará la comparsa O’ Bahía, la seguirá Ara yeví y cerrará la última campeona, Marí Marí.

Ya está todo listo para la primera noche de febrero, que abrirá la comparsa O’Bahía con “Del Caos inicial a la explosión de energía, soy O´Bahía agua madre creadora de energía”. Buena parte de los espectadores locales esperan que, a partir de esta noche, la representante del Club de Pescadores de Gualeguaychú pueda demostrar en toda su dimensión por qué siempre fue una de las principales en los últimos diez años en el Carnaval del país, puesto que, hasta el momento, no pudo lograr un desarrollo de alto nivel.

Seguidamente irá la comparsa Ará Yeví, del Club Tiro Federal con su “Receta de una Fiesta de Carnaval”, la que se constituyó en toda una revelación para quienes asisten cada sábado al Corsódromo, ya sea en la puesta en escena, el nivel de las carrozas, sus pasistas y una buena batucada.

El final será esta vez para Marí-Marí del Club Central Entrerriano, que, progresivamente -después de algunas falencias iniciales-, se fue consolidando y demostró por qué ha sido la más campeona de los últimos años. La comparsa presenta parte de la vida y conquistas de Alejandro Magno.

Desde la oficina de prensa del carnaval se consignó que este sábado estará presente el subsecretario de Turismo Adrián Stur, quien compartirá el palco oficial junto al intendente Juan José Bahillo. El titular del área de Turismo llegará así por primera vez en esta edición al Carnaval del país y se suma a la lista de funcionaros provinciales que ya estuvieron, como los casos del ministro de Gobierno, Adán Bahl o el jefe de Policía, comisario general Héctor Massuh. Cabe recordar que en la primera noche llegó el propio gobernador Sergio Urribarri, quien estuvo acompañado por el senador nacional Pedro Guillermo Guastavino (PJ-Entre Ríos) y también participaron referentes de la oposición, como los casos del diputado nacional Emilio Martínez Garbino (Concertación Entrerriana) y el diputado provincial Héctor De la Fuente (Concertación Entrerriana-Gualeguaychú).

Gualeguaychú ofrece múltiples opciones de hospedaje. Para una familia tipo, dormir en un hotel puede costarle entre 150 y 320 pesos la noche, según la categoría, tarifa que en algunos casos se incrementa de acuerdo a servicios opcionales. Las tarifas no varían demasiado para alojarse en bungalows o cabañas, aunque puede encontrarse alguna a unos 80 pesos diarios para cuatro personas. En una posada o estancia, el precio asciende a 280 pesos en adelante.

Hay numerosos campings con todos los servicios y donde se pueden alquilar carpas familiares, casas rodantes y trailers a un costo de 30 a 50 pesos por jornada, como también mesas, reposeras, colchonetas y sombrillas. Otra opción son los alojamientos alternativos en casas de familia que en general se consiguen a través de las inmobiliarias.

Cabe remarcar que, salvo los campings, en cualquiera de los hospedajes exigen que las reservas se realicen con antelación y se debe confirmar días antes de llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: