LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

NATALIA PASTORUTTI UN VERDADERO TIFÓN

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2008

Esa noche tan especial, llegará luego de diez años de recitales, festivales, giras nacionales e internacionales, grabaciones en estudio y en vivo… toda esa experiencia vivió la hermana de Soledad antes de hacer su debut discográfico y escénico como solista.


NATI PASTORUTTI estrenó recientemente “Dos caras de una moneda”, el videoclip del primer single de difusión de su álbum: ME DEJO ANDAR. Este disco es resultado de un proyecto que comenzó en el año 2006 cuando Nati estaba cursando sus últimas materias para recibirse de abogada. Nati junto a Rafa Vila (Director artístico del proyecto) y Guillermo Vadala (quien estuvo a cargo de la producción y dirección musical) comenzaron a explorar canciones, composiciones, sonidos y gustos musicales que representan auténticamente la identidad de Nati como cantante e intérprete.

La grabación se realizó en el estudio Santito. Algunos de los compositores de las canciones que Natalia interpreta son: Soledad, Marcela Morelo, Luli Pizarro, Pablo Cordero, Fernando López Rossi y el propio Vadalá. Hay dos invitados de lujo, que son AXEL en “Me dejo andar” y SOLEDAD en “Si mi pecho hablara”.

El fin de la grabación coincidió con el fin de sus estudios para abogada y con su participación en el “Circo de las estrellas” del programa de Susana Giménez que finalizó hace pocos días y la consagró como ganadora gracias a su sorprendente destreza y el reconocimiento del público.

ME DEJO ANDAR representa el comienzo como solista y un cambio, pero, al mismo tiempo, es la continuidad de una carrera profesional que Natalia inició a los 14 años junto con su hermana SOLEDAD cuando generaron el boom más grande que sacudió y renovó al folklore de los últimos años.

Durante los últimos dos meses, Nati realizó una exitosa gira promocional que la llevó por Córdoba, Mendoza, Rosario y Santa Fe, en la que cosechó el reconocimiento del público y de los fans que la acompañaron en todas las actividades. En el show debut habrá invitados muy especiales.

BESOS NATY Y ESTAMOS CON VOS.

2 comentarios to “NATALIA PASTORUTTI UN VERDADERO TIFÓN”

  1. ivana said

    hola nati sos la mejor de todas besos iva

  2. ivana said

    nati dale besos a soledad soy fanatica de ustedes dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: