LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sole está lista para hacer bailar el poncho

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2008

Con una gran sonrisa recibió Soledad Patorutti, más conocida como “La Sole”, a los medios de prensa en el local de Tigo ayer en horas de la tarde, para brindar más datos de la que será su participación de esta noche, a las 20:30, en la XXIX Fiesta de la Tradición Misionera.

La cantante Soledad Pastorutti, junto a Federico Codas e Isauro Larré en la reunión de prensa que se realizó ayer.

“Estoy lista para hacer bailar a mi poncho en esta hermosa fiesta” , afirmó feliz la joven cantante de 27 años, que ya lleva grabados varios discos, entre ellos figuran “Poncho al viento”, “La Sole”, “A mi gente”, “Yo sí quiero a mi país”, “Soledad”, “Libre”, “Juntos por única vez”, “Adonde vayas” y su último material “Diez años de Soledad”.

Participaron también de la rueda de prensa, Remigia Bolla, integrante del Club de Leones de Santiago, Misiones; Federico Codas, representante de Tigo y Jesús Isauro Larré, uno de los organizadores del evento misionero.

“Ya había estado presente aquí el año pasado para mi cumpleaños, recuerdo que actué en El Ciervo Blanco y el Festival de la Raza en Villarrica, pero sí es la primera vez que voy a participar de un evento tan tradicional como este, que lleva 29 años de trayectoria y esfuerzo. Esto es un gran desafío, porque Misiones es una zona donde se mantiene muchísimo lo arraigado a la tierra digamos, como la cultura”, fueron las primeras palabras de Soledad.

Responder

 
