LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Soledad llega mañana para realizar dos presentaciones

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2008

La artista argentina Soledad Pastorutti llega a Paraguay mañana, para realizar una gira de dos presentaciones: el viernes 1 de febrero en el Restaurante Ciervo Blanco y, el sábado 2, en el Festival de la Tradición Misionera de Santiago Misiones.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/img265.imageshack.us/img265/6883/gsemultipart22843pw0.jpg” porque contiene errores.

Junto a la Sole viene una delegación compuesta de 18 personas, entre músicos y asistentes. Su arribo está previsto para las 17 horas en un vuelo de Transportes Aéreos del Mercosur (TAM). La cantante de Arequito estará hospedada en el Hotel Presidente. La acompañará Natalia Pastorutti, su hermana, quien cantará con ella en sus actuaciones.

El 1 de febrero, en el Ciervo Blanco (José Asunción Flores 3.870), el show se iniciará a las 21 con la presentación del Grupo Perfil. Posteriormente Soledad subirá al escenario. Las entradas generales, sin cena, tienen un costo 50.000 guaraníes. En el sector vip, con cena incluida, el precio de las adhesiones es de 200.000 guaraníes. Para consultas y reservas, los interesados pueden llamar al 214-504 o al 212-918.

Al día siguiente, en el Festival de la Tradición Misionera, el espectáculo se iniciará con el recital de Los Alfonso, a las 19 horas. Posteriormente cantará Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre. Luego se presentarán Los Orrego y algunos elencos locales de danzas. Soledad Pastorutti presentará el número central de la noche.

La Sole había hecho su última presentación en Paraguay el 13 de octubre de 2007, en el Festival de la Raza de Villarrica. Antes dio dos conciertos, el 11 de octubre en Ciervo Blanco y el 12 en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso. En todas sus presentaciones fue muy aplaudida por el público local.

Soledad es una de las figuras más importantes del folklore argentino. En 1996, con 15 años, deslumbró al público en el escenario del Festival de Cosquín. Ese fue su gran salto al éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: