LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Diego afirma que no pidió perdón a los ingleses

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2008

El astro futbolístico aseguró que fueron tergiversadas sus declaraciones, según el cual pedía disculpas por el famoso gol que anotó con la mano en el Mundial de México de 1986. “Cambiaron los términos de la nota”, bramó el  jugador.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/71097.jpg” porque contiene errores.

“Cambiaron los términos de la nota. Lo que dije fue que ya había pasado mucho tiempo y que la historia no se podía volver a atrás”, expresó Maradona.

Además, el recordado futbolista señaló en declaraciones a radio La Red que va a “hablar con el traductor que estuvo presente (Walter Soriano)” para “pedirle explicaciones”.

De acuerdo con un reportaje publicado el jueves último en el diario sensacionalista The Sun, Maradona se mostró arrepentido por su acción en el partido correspondiente a los cuartos de final de aquel Mundial.

“Si pudiera pedir perdón, regresar el tiempo atrás, lo haría. Pero el gol sigue siendo un gol”, habría dicho Maradona según ese periódico.

Las declaraciones del ex capitán de la Selección albiceleste recorrieron todo el mundo y generaron una gran repercusión en el país, pero también generaron gran malestar entre los simpatizantes argentinos, quienes así lo certificaron en diversos foros y encuestas a través internet.

Por su parte, el arquero Peter Shilton, quien sufrió ese gol con la mano, y el posterior considerado el mejor en la historia de los mundiales- consideró que “ya es tarde” para disculparse.

“Tendría que haberlo hecho al término del partido, y no 22 años después”, dijo el ex guardavallas en declaraciones realizadas a la prensa inglesa.

Maradona estuvo la semana pasada en Londres, donde presenció algunos partidos por la liga inglesa y también habría aprovechado su estadía para tratar de vincularse a algún equipo local.

Más allá de esta cuestión, y según The Sun, el ex futbolista argentino dijo que “de no haber sido por la cocaína, habría sido tres veces mejor jugador”.

Una respuesta to “Diego afirma que no pidió perdón a los ingleses”

  1. El Gorila said

    ADMINISTRADOR: Te haces llamar EL GORILA, pues agregamos encima PELOTUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: