LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Envían fans mensajes de aliento a Britney Spears

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2008

  • Los admiradores de la cantante dicen que están orando por su recuperación y le recomiendan no abandonar esta vez la ayuda especializada para sus problemas emocionales

En las últimas 48 horas, los fanáticos de la cantante estadounidense Britney Spears han lanzado por Internet mensajes de admiración y aliento a la intérprete.

En cientos de foros abiertos en su honor sus admiradores le expresan a la “Princesa del Pop” que están orando por su recuperación y le recomiendan no abandonar esta vez la ayuda especializada para sus problemas emocionales.

Britney, quien ingresó la madrugada de este jueves al UCLA Medical Center, permanecerá al menos 72 horas bajo observación médica, debido a un delicado cuadro psicológico.

“­Hey Brit!, toma tu tiempo, no estás sola, consigue ayuda de la gente en quien confías, puedes contar con tus admiradores, pero por favor no olvides que sólo tienes una vida y una oportunidad”, le expresa Julie B.

“Son demasiadas presiones para una mujer tan joven, pero tú puedes salir de ésta, conserva tu frente en alto. ­Vamos, tú puedes!”, anota Mónica McMulin.

Opiniones diversas por su estado de salud corren en la red, como el culpar a la madre de la cantante, Lynne, de su mal estado psicológico, a la separacion de sus hijos, o a la presión de los “paparazzis”.

“No es una persona psicológicamente enferma, sólo está pasando por un estado de depresión por el asunto de sus hijos y una falta de amor”, asegura Marianne S.

 

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/2007/Mensaje-Texto.JPG” porque contiene errores.

“Ella puede salvarse si su familia entera la apoya como un equipo, y la gente con quien trabaja debe mostarle su amor, darle un apoyo moral durante los siguientes días, semanas y meses”, opina Jeff M.

La cantante, de 26 años, ingresó al hospital por voluntad propia y recomendación de su doctor, después de varios días de no poder dormir.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la cantante fue trasladada en ambulancia al nosocomio, que permanece sitiado por fotógrafos y reporteros.

Esta es la segunda ocasión en menos de un mes que Spears ingresa a un hospital, luego de que el pasado 3 de enero la trasladaron al Cedars-Sinai, en aparente estado de intoxicación.

Madre de dos niños, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, Britney se encuentra separada de Kevin Federline desde noviembre de 2006, manteniendo una disputa legal por la custodia de sus hijos que perdió debido a una conducta inapropiada.

Este viernes, James Spears, su padre, y el abogado Andrew Wallet, fueron designados conservadores de los bienes de la cantante.

Un tribunal determinó que Spears no puede cuidar de sí misma ni manejar sus asuntos, por lo que quedará bajo tutela hasta el 4 de febrero, fecha en que se ventilará otra audiencia.

El tribunal también emitió una orden de restricción contra Sam Lufti, ocasional apoderado y amigo de Britney Spears, con quien con frecuencia se le veía acompañada.

Los portales de espectáculos estadunidenses afirman que la pérdida de control de Britney sobre sí misma y sus asuntos se dio menos de una década después de que ésta surgió al estrellato como adolescente y luego de un año de comportamiento extravagante capturado por los “paparazzi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: