LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LLEGO MARADONA Y CLARIN QUEDO EN SILENCIO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2008

 Algo anda mal, ahora parece que  el peridista que escribe ne clarin, nada dice no realiza encuentas sobre los dichos, es más  ya que ha publicado algo que ahora DIEGO desmiento que pasa?
Parece que no hay más encuentas, y mucho menos algún seudoperidista le dice en la cara lo mismo que escribe, seguramente sonreía a todo lo que el GRAN DIEGO comentaba.
Por suerte los que conocemos al DIEGO, sabemos quién y como es y él mismo reppite hoy nustras palabras.
Ahora es cómico también  que en el título diga una cosa que luego en párraos sigue  afirmando que sí lo dijo.
A todos los que hablaron por boca de ganzo, de todo corazón shhhhhhhhhhhhhhhhhhh y que miren al cielo y  DIGAN PERDON DIOS.
https://i1.wp.com/www.elpotrero.com.ar/magazine/notas/maradona/maradona6.jpg

“Nunca me conocieron, ni afuera ni adentro de la cancha”, afirmó al llegar a Ezeiza. Ne otra vez haberles pedido perdón a los ingleses por el gol con la mano.


Su perdón a los ingleses por el gol con la mano recorrió el mundo, pero bien aclaró ayer Diego Maradona que nunca dijo eso y que en la entrevista publicada por The Sun le cambiaron sus dichos. Ahora, en su vuelta al país, el ex jugador de la Selección cargó duro contra sus compañeros del Mundial 86 que hablaron sobre el tema. “Yo no pedí perdón a Inglaterra, y a los putos que hablaron antes que yo hablara, les digo que son muy putos”, fueron las textuales palabras frente a los micrófonos en su arribo a Ezeiza.

https://i1.wp.com/images.fok.nl/upload/051011_519_Diego_Armando_Maradona.jpg

El Diez se refería, entre otras, a las declaraciones que publicó Clarín de Julio Olarticoechea, Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti. “Acá son muy inocentes, agarraron una información que no es tal”, confesó Maradona. Y agregó: “Fueron compañeros míos, y no me conocieron ni dentro ni afuera de la cancha”. Además, criticó a Peter Shilton, quien había afirmado que “es demasiado tarde” para las disculpas. “Es un arquerazo, cuando le hacen goles a Shilton no lo saluda ni el hijo”, ironizó.

Sobre la entrevista, volvió a desmentir al medio inglés. “Quisiera que ustedes me la muestren a mí a la entrevista grabada en inglés y así les voy a decir”, reclamó. Y continúo: “Si tengo que pedirle perdón es a mis hijas, a mis padres y a los hinchas de boca, que erré cinco penales”. ¿Qué dijo entonces Maradona? El lo repite: “Yo dije que la historia no se cambia. Si pudiera pedir perdón y regresar en el tiempo, y cambiar la historia, lo haría. Pero el gol sigue siendo un gol, Argentina se convirtió en campeón mundial y yo fui el mejor jugador del mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: