LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Otra vez juntos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2008

Kylie Minogue y Olivier Martínez vuelven a salir. Habían estado separados desde el año pasado. Pero amigos de la cantante aseguran que “ella siempre creyó que Oliver es el hombre de su vida”

https://i0.wp.com/imagenes.ar.diariohoy.net//dh/media/imagenes/2008/02/03/268556036-1.jpg

Tras su ruptura el año pasado, la “princesa” del pop Kylie Minogue y el actor francés Olivier Martínez se han reconciliado y vuelven a salir juntos, según publica hoy el  “Sunday Mirror”.

Kylie, de 39 años, viajó la semana pasada a París, donde ha sido  vista cogida del brazo de Olivier, de 42, dando un paseo aparentemente romántico del que el dominical británico publica una  foto.

La cantante australiana, que llegó a la capital francesa tras  recibir un premio en reconocimiento a su carrera musical en Cannes (sureste de Francia), y el actor galo también se dejaron ver de  compras y en una cafetería de moda.

“Kylie tiene casi 40 años y necesita echar raíces. Ella siempre creyó que Olivier es el hombre de su vida. Así que, ¿quién sabe?”,  declaró al diario un amigo próximo a la familia del actor.

Ambos artistas acabaron el año pasado con una relación de cuatro años, en medio de rumores sobre los supuestos coqueteos del actor con otras mujeres.

Según el “Sunday Mirror”, la pareja rompió después de publicarse  unas fotografías en las que el actor aparecía besando a la actriz española Penélope Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: