LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira regala a sus fans su “Fijación Oral”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2008

“Fijación Oral” sale a la venta con los éxitos de la artista Llevó su música y su baile a casi todo el mundo; las caderas las movió en los cinco continentes y ahora sus seguidores podrán disfrutar en la comodidad de su hogar la nueva producción de Shakira: “Tour fijación oral”.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/flypaper.bluefly.com/images/shakira.jpg” porque contiene errores.


Este material reúne la reciente gira de la artista colombiana por los escenarios del mundo. Estrenado apenas en diciembre, el disco lleva más de 50 mil unidades vendidas, sólo en México.

Si eres fan de Shakira, este producto no puede faltar en tu discoteca personal. El disco contiene ocho temas: “Estoy aquí”, “Dont bother”, “Hey you”, “Obtener un sí”, “Inevitable”, “La pared” y “Hips Don’t Lie”.

Lo mejor se encuentra en el DVD, que contiene el show completo y las apariciones de Alejandro Sanz, en “La pared”, y Wyclef Jean, en “Hips Don’t Lie”.

También se incluyen como bonus tres vídeos, escenas detrás del escenario y un documental de la visita de la cantante a su natal Colombia, como parte de la fundación Pies Descalzos, que se dedica a construir escuelas en áreas pobres. Con la gira “Fijación Oral”, Shakira logró reunir a más de 200 mil personas en el Zócalo de la capital del país y ofrecer más de 8 conciertos en el Palacio de los Deportes.

La intérprete se encuentra ahora de descanso, pero se dio tiempo para componer dos temas para la banda sonora de la película “El amor en los tiempos del colera”: “Despedida” y “Hay amores”. Este material también ya está disponible en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: