LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Stallone quiere enfrentarse cara a cara con el gobierno de Birmania

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2008

  • Para denunciar sus violaciones a los derechos humanos.
  • “Déjenme hacer una gira por su país sin que nadie me apunte con un arma en la cabeza y veremos dónde se entierran los cuerpos”, dice.
  • También anuncia un ‘Rambo 5’.
  • No satisfecho con haberse desahogado contra el Gobierno militar de Birmania en su última película Rambo , Sylvester Stallone quiere viajar a ese país para enfrentarse cara a cara a la junta gobernante por sus violaciones a los derechos humanos.

    Sólo espero que el ejército birmano se ofenda mucho con esto y diga que es una mentira y una propaganda injuriosa

    Stallone, que según dijo se estaba preparando para una quinta y última película de la serie Rambo, dijo que el que su película se haya convertido en un éxito en Birmania y una inspiración para los disidentes era “uno de los momentos de más orgullo” de su carrera cinematográfica.

    Residentes en Rangún indicaron esta semana que la policía había dado órdenes estrictas a los vendedores ambulantes de DVDs de no vender la película. Además, los activistas “se volvieron locos” por algunas frases del protagonista como: “Vive por nada. Muere por algo”.

    En la película, el veterano de la Guerra de Vietnam John Rambo sale de su retiro en Tailandia para salvar a un grupo de misioneros cristianos de un sádico oficial del Ejército birmano.

     https://i0.wp.com/www.20minutos.es/data/img/2008/02/03/757215.jpg

    Represión en Birmania

    Birmania atrajo la atención internacional en septiembre, cuando la junta militar reprimió una campaña a favor de la democracia liderada por monjes budistas. Aunque según las autoridades murieron 15 personas debido a la represión de esa campaña, diplomáticos y grupos de ayuda humanitaria denuncian que la cifra es mucho mayor, y algunos medios afirman que se cometieron cientos o miles de asesinatos.

    Stallone indicó que se mantenía en contacto con algunos rebeldes birmanos, y que esperaba que la película provocase una confrontación. “Sólo espero que el ejército birmano se ofenda mucho con esto y diga que es una mentira y una propaganda injuriosa. ¿Por qué no me invitan?”, comentó Stallone.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

     
    A %d blogueros les gusta esto: