LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

QUE IMPORTANCIA TIENE PUBLICAR TODOS LOS DIAS SOBRE Sarkozy y Carla????

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 4, 2008

La Lanterne, una sobria residencia habitualmente destinada al primer ministro en Versailles, fue el discreto lugar elegido por el nuevo matrimonio Sarkozy para celebrar su fiesta de casamiento el sábado por la noche y su brevísima luna de miel que hoy, lunes, se termina.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.clarin.com/diario/2008/02/04/thumb/t020dh01.jpg” porque contiene errores.

Con urgentes llamados telefónicos por la crisis en la ex colonia francesa de Chad que interrumpieron más de una vez la noche, el presidente Nicolas Sarkozy y Carla Bruni Tedeschi, su tercera esposa, prefirieron el bajo perfil en esta oportunidad y la invitación fue acompañada por una consigna: sin cámaras, sin filtraciones, sin indiscreciones. Hasta Paris Match, su revista favorita, tuvo la entrada prohibida a una comida de boda para pocos, pero exquisitamente preparada por el chef del Palacio del Eliseo. Su electorado no tolera un minuto más de exhibicionismo personal; lo quiere ver trabajando y el presidente parece haberlo finalmente comprendido.

Mauricio Remmert, el chef y verdadero padre de Carla Bruni después de un affaire con su mamá, Marisa, llegó especialmente de la ciudad de San Pablo, donde vive junto a Marcia de Luca, su esposa brasileña. Participó en la ceremonia en el Eliseo y en la fiesta realizada en Versailles. Junto a ellos estaban los hijos varones de Sarkozy; Aurelien, el hijo de Carla; más la actriz Marine Derleterme y la ex modelo Farida Khelfa, íntima amiga de la recién casada.

Al día siguiente de su noche de bodas, la nueva pareja presidencial paseó por el parque junto un grupo de amigos, frente a los fotógrafos y camarógrafos, sin hacer la más mínima declaración. Sin viaje de luna de miel se ha quedado la fogosa pareja presidencial. Sus siete vertiginosas semanas de idilio en diferentes lugares del mundo agotaron la paciencia de los franceses. Hoy a la mañana, Sarkozy dara vuelta la página “people” de su vida y reemplazará al jet set y el rock and roll por el trabajo en el terreno. ¿Misión? Una visita a una fábrica de Arcelor-Mitall antes de partir hacia Rumania.

El primer viaje oficial del matrimonio Sarkozy será una visita de Estado a Gran Bretaña, donde serán huéspedes de la reina Isabel en el Palacio de Buckingham. La discreción está garantizada: la soberana británica no hará una sola pregunta personal a los recién casados porque ése no es su estilo.

¿Cómo equilibrará Carla Bruni su rol de primera dama de Francia, su trabajo de modelo, sus fotos publicitarias al menos osadas y su metier de cantante? Misterio hasta ahora.

Pero el martes próximo, el protagonismo del nuevo matrimonio Sarkozy se volverá una cuestión judicial.

Los tribunales franceses deberán pronunciarse en el juicio por uso indebido de una foto de la pareja presidencial por la compañía aérea Ryanair para publicitar sus tarifas de bajo costo bajo el slogan “Toda la familia podrá concurrir a la boda”.

El presidente francés ha pedido 1 euro de compensación pero 500.000 euros para Carla Bruni, con el argumento de que ése es el cachet que ella cobra por una publicidad “como autora, compositora e interprete de talento”.

La empresa Ryanair contraatacó proponiendo pagar 5.000 euros a una organización de caridad que ella elija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: