LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

¡FIESTA PARA LOS OJOS!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 5, 2008

¡Todos estaremos de fiesta…! La cuarentona pero muy apetecible conductora Flavia Palmiero y la exquisita y bella top model Rocío Guirao Díaz están cada vez más cerca de concretar un proyecto que las tiene entusiasmadas: el regreso de “La Ola Verde”, el exitoso ciclo que la ex del empresario Franco Macri popularizara en los años ’80.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1202185930-150x150.jpg” porque contiene errores.

“Cada día está más cerca de concretarse este sueño y me encanta que ya tenga seguidores sin que haya salido al aire”, manifestó Flavia con respecto al regreso, del que confirmará en breve por cuál canal saldrá al aire, luego de cerrar negociaciones con dos emisoras interesadas.
La animación de “La Ola…” estará a cargo de la bella y sugestiva Rocío Guirao Díaz: “Ella fue a la primera que convoqué…”, aseguró la conductora de este clásico infantil que alcanzó 30 puntos de rating desde mediados de los años ’80 hasta entrados los ’90 y que modificó su nombre primero por “La ola está de fiesta” y luego por “Flavia está de fiesta”.
“Estoy en plena etapa creativa. Esa es mi responsabilidad ya que soy la directora artística general”, dijo Palmiero, que cede de esta forma a Rocío el rol de front-woman.
“La Ola Verde” tendrá producción de Tomás Darcyl (“Hermanos & Detectives”). Queda confirmar la compañía discográfica que editará la música. Los chicos estarán de fiesta… y con el pase en la animación de una diosa a otra… ¡los grandes también! ¿Por cuál canal van?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: