LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cobos avaló el acuerdo entre Lavagna y Kirchner

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 5, 2008

El vicepresidente Julio Cobos destacó hoy que el ex ministro Roberto Lavagna “no podía estar ausente en esta etapa de institucionalización del justicialismo” y manifestó que una visión “pluralista” dentro del partido “fortalece la Concertación”.

“En momentos en que es necesario recuperar la institucionalidad de los partidos políticos, que son interlocutores entre el Gobierno y los ciudadanos, la convocatoria para la normalización partidaria debe ser amplia y plural”, opinó el vicepresidente, según consta en un comunicado. Cobos, principal referente del sector de los “radicales K”, evaluó que “así como Lavagna tuvo un rol protagónico en la recuperación de la economía, hoy no debe estar ajeno al compromiso que tiene con el partido al cual es afiliado”.

De esta manera, el vicepresidente respaldó el acuerdo que selló el economista con el ex presidente Néstor Kirchner para avanzar en la normalización del justicialismo, que permanece intervenido a nivel nacional.

El funcionario efectuó estas declaraciones luego de una reunión que mantuvo con el intendente de Chacabuco, Rubén Darío Golia y el presidente provisional del Senado, José Pampuro, uno de los principales gestores del acuerdo Kirchner-Lavagna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: