LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

“Mi madre se acostó con mi ex” dijo Britney Spears

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 5, 2008

Al parecer todos los problemas de Britney Spears, incluyendo su inesperado divorcio de Kevin Federline en noviembre del 2006, empezaron cuando la cantante sospechó que su madre Lynne Spears y el padre de sus hijos Sean Preston y Jayden James, tenían un romance.
Una fuente afirmó a una publicación estadounidense que ‘en su mente Britney está convencida de que su madre sostuvo relaciones sexuales con Federline en algún momento de su matrimonio’.

Dicen que ese motivo ha sido la mayor causa de la separación y la tensión en la relación de la cantante con su madre.

En la época Spears no pensó dos veces y solicitó el divorcio a K-Fed de manera sorpresiva a través de un mensaje de texto mientras él grababa su participación en un programa de televisión.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/75908.jpg” porque contiene errores.

El mismo informante comentó que Britney nunca amó a un hombre – ni Justin Timberlake – como ama al padre de sus hijos.

SU PADRE OBTIENE EL CONTROL DE SU FORTUNA

Una corte de Los Angeles colocó el viernes los activos de la cantante de pop Britney Spears bajo el control temporal de su padre, mientras permanece hospitalizada bajo atención psiquiátrica.

En declaraciones fuera del palacio de justicia de Los Angeles, el funcionario de información pública de la Corte Superior Allan Parachini dijo que una “guardia temporal” fue colocada hasta la tarde del lunes, cuando se realizará una nueva audiencia.

La guardia cede el control de los activos líquidos de la cantante, incluyendo su casa, a Jamie Spears, quien pidió a la corte por el control en una audiencia de emergencia el viernes.

El jueves, Spears fue internada en un hospital de Los Angeles por segunda vez en un mes, luego de que fue trasladada desde su casa el jueves en la madrugada por una ambulancia escoltada por la policía.

La vida personal de Spears, de 26 años, cayó cuesta abajo después de que inició los trámites de divorcio de Kevin Federline en noviembre del 2006. Fue vista yendo de fiesta sin ropa interior, afeitó su cabeza, atacó a los paparazzi y pasó un mes en rehabilitación.

Spears, quien perdió la custodia y los derechos de visita de sus dos hijos, recibió el año pasado la orden de someterse a pruebas de drogas y alcohol al azar por parte de la corte familiar que lleva su disputa por la custodia de los niños con su ex marido Federline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: