LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SEXO ORAL POR LA FUERZA ES ABUSO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 5, 2008

¿Por amor o por la fuerza? La Cámara del Crimen puso al borde del juicio oral y público a un acusado de “abuso sexual agravado”, pese a que el imputado adujo que se trataba de una relación consentida y que se ofuscó cuando la mujer le mordió la lengua.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/1202083200/1202183324.jpg” porque contiene errores.

La Sala Cuarta de la Cámara del Crimen descreyó de la versión y con las firmas de los jueces Mariano González Palazzo y Alberto Seijas confirmó el procesamiento dictado en primera instancia por el juez de instrucción subrogante Alejandro Cirelluelo. Para los jueces, existió “abuso sexual agravado por haber sido perpetrado con la intención de acceder carnalmente a la víctima, que resultó gravemente lesionada, en grado de tentativa”, un delito que contempla penas de hasta 15 años de cárcel. El acusado dijo, al efectuar su descargo, que “se violentó luego de que la damnificada le mordiera la lengua durante un acto sexual consentido”, pero los jueces tomaron en cuenta el relato de la víctima, quien adujo que su agresor “había procurado accederla carnalmente mediante el uso de violencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: