LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Meoni bajó el tono a las denuncias por inseguridad

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 8, 2008

El intendente de Junín dijo que la situación en su ciudad “no está descontrolada”. Aunque admitió que hubo delitos y que el tema es “preocupante”, dijo aseguró que “no hubo hechos graves”

El intendente de Junín,  el radical Mario Meoni, afirmó hoy que la situación de la  seguridad en esa localidad bonerense “no está descontrolada” y calificó como “muy positiva” la reunión que mantuvo con el  ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli. 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/imagenes.us.diariohoy.net/dh/media/imagenes/2008/02/07/268556511-1.jpg” porque contiene errores.

Meoni sostuvo que “ha habido  problemas, robos en el área comercial, delitos armados, lo que es  preocupante, pero no estamos ante una situación descontrolada”.

En ese sentido, manifestó que la cantidad de delitos no  aumentó respecto a meses anteriores y señaló que “no hubo hechos  graves”.

“Esto no nos deja tranquilos, pero la situación no está  descontrolada. En el último mes se produjeron tres hechos  delictivos en el área céntrica, algunos de vandalismo, por eso hay  que poner las cosas en su justo lugar”.

Remarcó que “nos pareció positiva la reunión con toda la  conducción del ministerio de Seguridad y la actitud del ministro  de ir el próximo lunes a Junín”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, anunció  hoy que el próximo lunes viajará a Junín para interiorizarse y  evaluar la situación de la seguridad pública y adelantó que habrá  “refuerzos policiales” para esa ciudad.

“El lunes voy a ir con los subsecretarios y la plana mayor a  visitar Junín para interiorizarnos personalmente de la situación  real y de los problemas, más allá del amplio panorama que ya  tenemos”, dijo Stornelli, tras reunirse con el intendente de esa  localidad bonaerense, Mario Meoni.

El ministro, en una conferencia de prensa, señaló que se  enviarán “refuerzos policiales” y que además se evaluará a las  autoridades policiales.

“Hoy estamos mandando 20 efectivos policiales. Vamos a relevar  la situación de los patrulleros, que es un tema preocupante, y  estamos evaluando a las autoridades policiales”, detalló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: