LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ahora es ella la que no quiere

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2008

La polémica Amy Winehouse decidió permanecer en Londres y no estar presente en la ceremonia de entrega de los premios Grammy el próximo lunes. Días atrás, el gobierno norteamericano le había negado la entrada al país por su conocida adicción a las drogas

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/infobae.com.ar/adjuntos/imagenes/79/0187985B.jpg” porque contiene errores.

Un día después de decir “no, no, no” a la cantante británica Amy Winehouse, funcionarios estadounidenses decidieron concederle una visa de trabajo para
que asista a la ceremonia de los premios Grammy este fin de semana.

Pero la artista, quien se encuentra en rehabilitación por su conocida adicción a las drogas que ha amenazado su prometedora carrera, se apegará a su plan de cantar en vivo el domingo vía satélite desde Londres.

“Desafortunadamente, debido a la logística implicada y a complicaciones de calendario, Amy no irá a Estados Unidos este fin de semana para actuar en los Grammy en Los Angeles”, dijo Tracey Miller, la portavoz de la cantante de soul.

Un vocero del Departamento de Estado norteamericano dijo que creía que a Winehouse se le negó la visa, en un comienzo, debido a su conocida adicción a las drogas.

Recientemente fue fotografiada mientras fumaba crack. “Ella ha hablando públicamente sobre su adicción y sus problemas y generalmente esos son argumentos (para la negación de una visa)”, señaló el funcionario.

No sabía por qué a Winehouse se le otorgó una dispensa con la visa, pero declaró que “habitualmente las personas logran beneficios cuando están en tratamiento”.

Winehouse, quien posee seis nominaciones para los Grammy, posiblemente cantará el éxito Rehab en la ceremonia. El tema habla sobre su renuencia a buscar ayuda profesional, con la frase: “Ellos intentaron que vaya a rehabilitación.

Yo dije no, no, no”.

El tema recibió nominaciones por disco del año, canción del año, y mejor interpretación femenina.

Además, la cantante británica obtuvo nominaciones por mejor artista emergente y un par de candidaturas para su segundo disco: Back to Black.

La versión número 50 de la ceremonia de los premios Grammy comenzará a primera hora del lunes.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/infobae.com.ar/adjuntos/imagenes/18/0181854B.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: