LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Baños en gimnasios, los templos del sexo gay exprés

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2008

Los lugares para encuentros casuales suelen ser insólitos. Desde los baños de Retiro, Constitución, estaciones de subte y universidades, hasta las duchas de gimnasios top abiertos, hasta hace poco, las 24 horas.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2008/sociedad/0209_baxo_468.jpg_687088226.jpg” porque contiene errores.

El sudor del entrenamiento, la proximidad de los cuerpos, la exhibición de cierta destreza física y, sobre todo, los horarios marginales que ofrecen los gimnasios que permanecen abiertos hasta la madrugada parecen ser los condimentos ideales para que estos lugares se hayan convertido en los nuevos centros de encuentro gay. ¿Son los gimnasios 24 hs los lugares para encuentros casuales o de “levante” gay -“teteras” en la jerga- de esta década? ¿Qué pasa con las “teteras” tradicionales?

“Hay un indicador claro: el que va con auriculares para escuchar música es porque de verdad quiere entrenar. El gay que quiere levantar va sin auriculares, totalmente abierto a que le hablen y le pregunten cosas”, dice Franco, un estudiante de 24 años.

La acción, según cuentan varios concurrentes, se da sobre todo en un local que queda en Rodríguez Peña casi Santa Fe. Allí la empresa optó por adelantar el horario de cierre, supuestamente para adherir a la campaña de ahorro de energía, según explicaron a los clientes, pero en realidad fue para evitar estos encuentros.

“Personalmente, hace tiempo que no hago ‘tetera’, pero es casi del saber popular que en un baño público, tengas o no onda, siempre pasa algo”, asegura Pablo, que está en pareja desde hace un año.

Pablo marca algunas “teteras” de la ciudad más tradicionales y otras poco ortodoxas: desde el famoso local de comidas rápidas que se encuentra frente al Obelisco, hasta la Reserva Ecológica, en la Costanera. “Obviamente, también pasan cosas en las estaciones de trenes. En los subtes hay dos estaciones que se ponen más calientes: la estación Olleros de la línea D y Tronador, de la B. Esa es la más nuevita”, explica.

Una respuesta to “Baños en gimnasios, los templos del sexo gay exprés”

  1. jose luis said

    HOLA LA ERDAD QUE ESTE TEMA DE LAS TETERAS ESTA BUENO YO DESCUBRI EN LA ESTACION DE TREN EN DEVOTO QUE A ESO DE LAS 8.30 SE COJE Y SE CHUPA COMO LOCOS ESTA REBUENO , ME ENCANTA MIRAR Y PAJEARME JE JE JE BESOS A TODOS NOS VEMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: