LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Canciones de un hombre despierto

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2008

El cantautor madrileño Ismael Serrano cantará en Can Ventosa el próximo 7 de marzo las canciones que le han convertido en uno de los artistas más solicitados del momento y presentará las que integran su nuevo disco, `Sueños de un hombre despierto´, reciente número 1 en ventas. El artista puede ser el primero de una serie de actuaciones surgidas de la colaboración entre la empresa levantina Sueños Musicales, el Ayuntamiento de Eivissa y el Consell Insular. Eivissa | José Manuel Piña

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/media.epi.es/www.diariodeibiza.es/media/fotos/noticias/318x200/2008-02-16_IMG_2008-02-09_01.00.41__130-DIB-9022008.JPG” porque contiene errores.


Ismael Serrano, reciente número 1 en ventas con su última producción, `Sueños de un hombre despierto´, cantará sus grandes éxitos y sus nuevas canciones durante el concierto que ofrecerá el próximo 7 de marzo en el auditorio de Can Ventosa. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa y la conselleria insular de Política Deportiva y Ocio han unido sus esfuerzos económicos para sufragar los 35.000 euros que costará esta actuación con el fin de «llegar a completar un abanico lo más amplio posible de ofertas de tipo cultural para todos los aficionados a la música», según declararon los titulares de ambos departamentos, Irantzu Fernández y Mario Avellaneda.
Óscar Cortés, promotor de este concierto, dio a entender que el de Serrano es sólo el primer nombre de una lista de artistas que, inicialmente, podría ampliarse con Juanes y Village People, aunque Fernández y Avellaneda prefirieron guardar silencio sobre esta posibilidad. «Mi empresa, Sueños Musicales, tiene la intención de crear un circuito de actuaciones de artistas de primera línea que abarque Valencia, Alicante, Castellón, Eivissa y Palma», explicó el empresario, antiguo músico. Para él, Ismael Serrano es «un creador con un compromiso social muy amplio, que ha dedicado el ciento por ciento de la recaudación de algunas de sus actuaciones para algunos proyectos de carácter humanitario y sociocultural», aseguró.
El artista cantará acompañándose a sí mismo a la guitarra, pero reforzado por un grupo con otro guitarrista, un teclista y un batería. `Kilómetro 0´, `Papá, cuéntame otra vez´, `Vértigo´, `La memoria de los peces´ y `La traición de Wendy´ son algunas de las canciones y discos que han colocado a Ismael Serrano en un destacado lugar entre los jóvenes cantautores españoles, que no olvidan la herencia de sus predecesores, como Joan Manuel Serrat, Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, entre otros. El cantante ha logrado discos de platino con todas sus grabaciones y ha triunfado no sólo en España, sino también en Argentina, Chile y Estados Unidos, donde «ha llenado auditorios durante varios días seguidos», según Cortés. Mario Avellaneda confesó ser «un gran admirador» del cantante. «En el Consell habíamos pensado ya en traerle, pero se nos ha anticipado el Ayuntamiento de Eivissa y nosotros colaboramos con mucho gusto, de la misma forma que hacemos con otros municipios», declaró el conseller.
El directo de Ismael Serrano es «muy íntimo» según el promotor. «Le gusta mucho hacer monólogos entre canción y canción. Es un hombre muy culto», asegura Óscar Cortés, a quien se le notaban muchas ganas de contar el compromiso al que parece haber llegado con Ayuntamiento y Consell. Irantzu Fernández y Mario Avellaneda le rogaron silencio con un apurado gesto de solicitud de discreción. La actuación de Serrano comenzará a las 22 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: