LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped accedió en la noche del viernes a la final del Preolímpico que se juega en Auckland, a pesar de ser derrotado por 1-0 por su par de Irlanda, en partido válido por la quinta y última jornada de la etapa clasificatoria del certamen que entregará una sola plaza para los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2008

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped accedió en la noche del viernes a la final del Preolímpico que se juega en Auckland, a pesar de ser derrotado por 1-0 por su par de Irlanda, en partido válido por la quinta y última jornada de la etapa clasificatoria del certamen que entregará una sola plaza para los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/50407.jpg” porque contiene errores.

El equipo albiceleste, dirigido por Sergio “Cachito” Vigil, se metió en la instancia decisiva, en la que enfrentará al local Nueva Zelanda, que a última hora derrotó por 2-0 a Francia, con tantos convertidos por Ryan Archibald (Pt. 13m.) y Phil Burrows (Pt. 15m.).

La final se disputará a las 14.45 del domingo en el estadio North Shore City de la ciudad de Auckland (22.45 de este sábado en Buenos Aires).

Argentina reunió 12 unidades, producto de cuatro victorias y una derrota, y fue alcanzado en el puntaje por el combinado irlandés.

Sin embargo, los europeos acusan una inferior diferencia de gol, porque habían perdido por 1-3 con Nueva Zelanda, representativo local que también había caído 1-3 pero ante los argentinos.

De este modo, Irlanda necesitaba anoche superar al conjunto albiceleste por una diferencia de dos tantos para emparejar la situación. Pero lo hizo solamente por uno.

Irlanda ganó ajustadamente con la conquista que logró Ronan Gormley, a los 21m. del segundo tiempo, luego de aprovechar un córner corto.

El partido fue por demás friccionado y como consecuencia de ello en el once albiceleste recibieron la tarjeta verde (exclusión momentánea por cinco minutos) los jugadores Lucas Argento y Mario Almada (en el primer tiempo) y Lucas Rey (en el segundo). Entre los irlandeses también tuvo similar castigo Graham Shaw (en el segundo período).

La formación inicial de Argentina comprendió a Juan M. Vivaldi; Lucas Argento, Matías Rey, Ignacio Bergner y Fernando Zylberberg; Lucas Rey, Matías Paredes y Matías Vila; Mario Almada, Rodrigo Vila y Lucas Vila.

Luego entraron Pedro Ibarra, Agustín Corradini, Lucas Rossi, Juan Garreta y Lucas Cammareri.

En otro encuentro de la jornada entre equipos que pugnarán este sábado por el quinto puesto, Estados Unidos doblegó por 4-2 a Trinidad y Tobago. En tanto, los seleccionados de Irlanda y Francia disputarán la tercera ubicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: