LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Eva Anderson de viaje

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2008

La pelea entre Evangelina Anderson y Wanda Nara parece no tener fin. Las primas comenzaron a sacarse las plumas cuando Eva dijo que el jugador Maxi López, actual novio de la chica del video, fue uno de los que quisieron enamorarla.

Ocurrió antes que Nara iniciara su romance con el rubio delantero. Pero parece que se molestó por las declaraciones y puso el grito en el cielo.

Luego, el teatro las unió sobre las tablas en la obra “Planeta Show”, al mando de Jorge Guinzburg. Sin embargo, la convivencia duró poco y las chicas tuvieron otra pelea más. Como consecuencia Anderson se bajó de la obra e hizo sus respectivas declaraciones a los medios.

La sensual rubia dijo que hicieron todo lo posible para retenerla pero que la decisión de ella era terminante y entonces Wanda se quedó “de lástima” en el espectáculo teatral.

Las críticas no terminaron ahí y Eva fue por más: “Mientras yo me voy a Alemania, Wanda Nara sólo se puede ir a San Pete-sburgo”, sentenció sobre su colega y ex compañera de elenco. Las duras declaraciones hacían referencia al famoso video donde Nara está practicándole sexo oral a un joven a quien no se le ve el rostro, sólo su parte íntima.

¿Qué dirá Wanda al respecto? No sabemos. Mientras, Anderson viaja a Alemania a vivir con su novio jugador, Martín Demichelis, con quien aún no tuvo relaciones sexuales, según sus propias declaraciones.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/67350.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/61163.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: