LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La nueva moda de la playa es la quadranga

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2008

Dicen que es la prenda sucesora de la colaless, se trata de la “quadranga”, una suerte de traje de baño asimétrico que intenta destronar a la popular y aclamada tanga.
“Es una pieza diferente, rompedora con todo lo que hay, del siglo XXI, extremadamente sensual, para hacerse notar. Cuando alguien se coloca una pieza de este tipo, asimétrica, descubre que todo su cuerpo actúa de otra manera”, dijo Joseph Crivillers, creador de este peculiar invento, al diario chileno Las últimas noticias.

Curiosamente, lejos de ser un diseñador creativo o un especialista en moda, Crivillers es un arquitecto español que utilizó sus conocimientos en la construcción para diseñar el quadranga. De hecho, se inspiró en las formas asimétricas de un edifico de Barcelona.

Los pioneros que ya se animaron a probar esta prenda dicen que es cómoda, mucho más que la tanga porque queda fijada a los glúteos. Eso sí, la idea de conseguir un bronceado parejo queda en el olvido.

Y eso no es todo, también hay quadrangas para hombres. “No queremos diferenciar prendas íntimas de hombres y mujeres, sino crear una que se pueda dirigir a todos los sectores”, expresó Crivillers.

Las españolas y chilenas ya adoptaron este novedoso diseño, ¿para cuándo las Argentinas? Será cuestión de esperar que empiece a comercializarse en el país. De todas maneras, será muy difícil que le quite el podio a la querida colaless.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/181023_922008_DERFMAYAINT.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: