LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LA SOLE EN EL SUR

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2008

erá uno de los fines de semana con más actividades en esta villa balnearia. La VII edición de la fiesta provincial de Playas Doradas despierta el mayor interés en esta oportunidad.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.rionegro.com.ar/diario/2008/02/08/images/54608_original.jpg” porque contiene errores.

El municipio de Sierra Grande ya prepara todo para este evento que reunirá a miles de personas el fin de semana, que llegarán atraídos por las presentaciones artísticas de primer nivel y la elección de la soberana.

Este año la fiesta se concentrará en un solo día, las razones económicas obligaron al municipio a simplificar la actividad.

Mañana, pasadas las 22 los habitantes del lugar tendrán la posibilidad de ver una apertura de la fiesta como pocas veces ocurrió, porque un show de fuegos artificiales iluminará el cielo de la villa.

Luego en la carpa del circo que se alquiló para el evento, llegarán y la presentación de las nueve postulantes y los espectáculos musicales.

Estarán en el escenario la ahora solista Natalia Pastorutti, quien hace algunos años estuvo en este lugar acompañando a su hermana Soledad. Se presentará también César Bongiovanni con un show renovado, mientras que el humor estará a cargo del cómico José Luis Gioia. Una cartelera que promete espectáculos de primera, como desde hace años se viven aquí.

Pero sin dudas el plato fuerte será la elección de la reina del lugar, que reemplazará a la bella Mayra Peña Roncero. Ya hay nueve jovencitas que esperaron con ansias este momento y que desde el inicio de esta semana fueron preparadas con clases de desfiles, postura y sesiones de fotos. Hoy comenzarán con actividades de aventura para completar su conocimiento del lugar.

Para acompañar este evento varias actividades deportivas y recreativas se complementarán, según lo anticipó el secretario de Deportes que comanda el predio recreativo en Playas Doradas, Guillermo Di Nápoli.

Mañana desde el mediodía se realizará el tradicional encuentro de seven de rugby sobre la arena que convoca a varios equipos de la zona, ya un clásico del club Los Jabalíes.

También mañana por la tarde en el predio de deportes se realizará la elección de la “Estrellita de mar” y el “Caracolito”, un atractivo evento donde un jurado elige a los mas chicos. Los ganadores desfilan por la noche en la fiesta.

El domingo se realizará una prueba de mountain bike. La idea es unir Playas Doradas con Punta Colorada ida y vuelta que totalizarán 16 kilómetros. Muchas opciones acompañan el ritmo de esta excelente temporada en el sudeste rionegrino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: