LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ping-pong con Karla Casós

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2008

“Yo sí me siento preparada para conducir”.

Image

Modelo habla sobre su participación en “Enemígos Íntimos” que se estrena pronto en Frecuencia Latina.

–¿Cómo te eligieron para la conducción del programa “Enemigos íntimos”?

–Es curioso porque hice un casting para otro programa en Frecuencia Latina y quedó allí. Luego me llamaron para “Enemigos Íntimos” para cumplir la función de modelo. Pero como a los productores les gustó mi desenvolvimiento me dijeron que los acompañaría en la conducción.

–¿De qué se trata el espacio?

–El espacio no tiene un formato definido que no tiene referentes en la televisión peruana. Será de entrenimiento e irá en horario nocturno. La idea es que los tres tengamos la misma participación.

–¿Ya te reuniste con tus compañeros de programa?

–Sí, y hacemos un buen equipo. Creo que encontré el lugar adecuado para trabajar.

–¿Te hubiera gustado ser también la modelo del programa?

–La verdad no porque sé que tengo mucho más para dar.

–¿Te mostrarás sexy?

–Siempre me mostraré sensual. Así me conocieron y no tengo porque cambiar.

–¿No temes que te maltraten como a Claudia Portocarrero?

–Definitivamente no, porque somos personas diferentes. Yo sí me siento preparada para conducir. Además, ya tuve experiencia como reportera en “Lima Limón”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
