LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Soledad finalmente le dijo que no a Marcelo Tinelli

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2008

Soledad Pastorutti fue convocada para participar en “Bailando por un sueño”. Sin embargo, ella asegura no estar lista para este desafió. “No se trata de falta de voluntad de mi parte, sino que es difícil por la cantidad de proyectos que tengo para este año”, aseguró.

La producción de “Showmatch” sigue sumando participantes para el inminente “Bailando por un sueño internacional” donde estarán desde la Cicciolina a Grecia Colmenares y, en lo local, desde Pablo Ruiz a Evangelina Anderson o Verónica Varano, y entre las convocadas está la talentosa Soledad, quien ya demostró en la tele, en “Rincón de Luz”, que puede seguir coreografías.

“En mi página quizás la respuesta está mejor redactada, hace tiempo que Ideas del Sur venía hablando con mi productora sobre esa posibilidad, pero no se trata de falta de voluntad de mi parte, sino que es difícil por la cantidad de proyectos que tengo para este año, hay un álbum por delante, mucho trabajo gracias a Dios, una responsabilidad tan grande como esa requiere de mucho esfuerzo y no veo esa posibilidad, no me veo lista para ese desafío ” dice la Sole hoy en un reportaje al diario La Capital.

“No sé si soy una gran bailarina, me encanta bailar, de hecho estuve con una profesora haciendo tres años danza clásica, soy una persona a la que le encanta bailar, es lo que más me gusta cuando voy a una fiesta. La verdad, no sé si da para hacerlo profesionalmente, lo que más me seducía del proyecto era toda esa preparación, el hecho de estar todo el tiempo con alguien que te enseña, sería aprovechar mi otra parte fuera de la cantante, pero honestamente no me considero una gran bailarina”, manifestó la cantante.

No se puede mostrar la imagen “http://www.mdzol.com/files/image/27/27102/47867bef242aa__292!.jpg?s=ef5d29bb4e1896457f07acd6ecd58d1b” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: