LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Prostitutas sin teléfono

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 10, 2008

El Gobierno británico estudia la posibilidad de bloquear los números telefónicos de las prostitutas que se anuncian en los periódicos en un intento de acabar con dicho negocio. El plan forma parte de un estudio interministerial sobre la prostitución en Reino Unido, que también contempla otra medidas como considerar delito el pago por los servicios sexuales, informa el diario The Sunday Times.

Según la fiscal general, Vera Baird, es fundamental terminar con los servicios de las call girls, nombre que se les da a las prostitutas que son localizadas por teléfono, si se quiere acabar con el tráfico de mujeres.

Este plan, sin embargo, podría llevar a las prostitutas a la clandestinidad, lo que haría más difícil el trabajo de la policía. Además, muchas de las mujeres tendrían que volver a la calle en busca de clientes. “Es diez veces más peligroso trabajar en las calles que en un apartamento”, comentó al periódico Cari Mitchell, del Colectivo Inglés de Prostitutas.

El ejemplo para este plan es el de Suecia, donde las compañías telefónicas tienen un acuerdo voluntario con el regulador del sector que les compromete a cortar las líneas telefónicas de burdeles y prostitutas cuando son descubiertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: