LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gays en crucero

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 16, 2008

El crucero “Infinity”, de casi 300 metros de largo, llegó a Buenos Aires con cerca de mil quinientos pasajeros gays a bordo, luego de un crucero por las costas de Brasil y Uruguay. El buque, fletado por la compañía estadounidense Atlantic, cuenta con spa, casino y cine, y cada pasajero puede pagar entre 2600 y 10.000 dólares por su billete.

https://i2.wp.com/static.pagina12.com.ar/fotos/20080216/notas/na14fo20.jpg

El recorrido del “Infinity” había comenzado el 3 de febrero en Río de Janeiro, donde estuvo amarrado durante los tres días del Carnaval, y antes de amarrar en Buenos Aires recaló en los puertos brasileños de Buzios, Parati, Santos, Portobelo y Florianópolis, y los uruguayos de Punta del Este y Montevideo. Si bien en el crucero viajan también familias y heterosexuales, el grueso del pasaje está integrado por gays y lesbianas: aproximadamente la mitad viaja en pareja y el resto lo hace solo.

Los cines del barco proyectan preferentemente películas de temática homosexual, la música de la discoteca está adaptada a los gustos de la comunidad gay, y junto con la información sobre los puertos de destino, los organizadores adjuntan folletos de restaurantes y locales de la movida gay en cada ciudad.

Los pasajeros tenían previsto pasar un par de días en Buenos Aires, antes de recorrer otros puntos del país o regresar por vía aérea. “Es una forma fácil de viajar y conocer gente y lugares bonitos”, contó uno de los viajeros, de nacionalidad francesa, a los periodistas. “La diferencia con los demás cruceros es que como en éste todo el mundo es gay, es más cómodo y nadie te juzga”, agregó. Buenos Aires tiene el primer hotel cinco estrellas destinado a la clientela homosexual, ubicado en el bario de San Telmo.

Entre el pasaje hay personas de 38 nacionalidades, sobre todo europeos y estadounidenses. Tras culminar su travesía gay, el “Infinity” partirá hacia el sur de Argentina con otros dos mil viajeros.

La operadora Atlantis Events Inc. es la empresa de los Estados Unidos que inauguró el concepto de cruceros para gays y lesbianas, y que reconoce que el 95 por ciento de sus clientes son hombres.

//

Una respuesta to “Gays en crucero”

  1. jhonatan said

    hola deseo conocer una travesty sexy para cumplir fantasia, m pueden ayudar? gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: