LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Laura Fidalgo y Graciela Alfano cambian de roles

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en marzo 23, 2008

Laura Fidalgo y Graciela Alfano están en tratativas con Ideas del Sur para sumarse a ShowMatch. Si bien ya habían participado del programa en temporadas anteriores ahora lo haría como jurado y bailarina, respectivamente.

Aunque el “Chato” Prada –uno de los productores del ciclo- quería la Fidalgo se sumara a “Bailando por un sueño” otra vez (recordemos que participó de la edición donde Carla Conte resultó la ganadora) o el segmento de “comedias musicales” como participante, la morocha puso condiciones y dijo que lo único que le interesa es “ser jurado”. El tema es que los integrantes del honorable jurado ya están definidos: Gerardo Sofovich, Moria Casán, Carmen Barbieri y Jorge Lafauci. Sin embargo, está la posibilidad de que sea jurado del concurso de las comedias musicales. Está todo en stand-by.

En tanto, Grace habría visto con buenos ojos que la producción de Marcelo Tinelli vuelva a contactarla tras su paso como jurado del “Bailando…” 2007. Aunque ella quería seguir en su lugar y se enojó mucho cuando se enteró que Carmen Barbieri iba a ser su reemplazante ahora estaría dispuesta a mostrar su destreza sobre el escenario. ¿Acaso piensa que podrá ganar como lo hizo la Barbieri en la primera edición del certamen?

Alfano cree que estar en ShowMatch levantará su imagen y aumentará su popularidad, tal como le sucedió a su pareja, Matía Alé, cuando estuvo en el ciclo el año pasado. Recordemos que su personaje “O belleza” le trajo muchas satisfacciones profesionales y jugosos contratos laborales. Sus chistes cautivaron no sólo a los más chicos sino también a los grandes.

Lo único que la hace dudar es su relación con el presidente del jurado, Gerardo Sofovich, con quien tuvo duros roces a fin de año tras su decisión de bajarse a último momento de la obra “Una familia poco normal” que encabeza Moria en la calle Corrientes. Piensa que “El Padrino” se la tiene jurada y que se vengará con las calificaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: