LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Lilita Carrió tiene nuevos amigos en las filas del peronismo bonaerense

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en marzo 23, 2008

El ex funcionario menemista Moisés Ikonicoff acercó a varios dirigentes vinculados con Alberto Pierri, ex jefe del peronismo de La Matanza. Se reunieron con Lilita y prometieron aportar fiscales para las elecciones. Javier Romero.

El acuerdo que Elisa Carrió está armando con un sector del peronismo bonaerense incluye un operador que hasta ahora la líder del ARI mantuvo bajo siete llaves: Moisés Ikonicoff.

La tarea del excéntrico intelectual ex menemista y compañero de Silvia Süller en teatros de revista es acercar a la Coalición Cívica a un variopinto grupo de peronistas críticos del kirchnerismo sin lugar en la reorganización partidaria del PJ.

Los nombres que trascendieron –que en la Coalición llaman “una nueva generación, mostrable para la sociedad”– son los restos del aparato del ex líder del peronismo de La Matanza, Alberto Pierri, liderados por el abogado del ahora empresario televisivo Aníbal “Toti” Leguizamón.

El más importante de los dirigentes de ese espacio, si se toma en cuenta el poder territorial, es el ex jugador de fútbol y ex intendente de José C. Paz Rubén “Hueso” Glaría. Se trata de uno de los intendentes que acumula más denuncias de corrupción en el conurbano bonaerense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: