LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LAS TRAVESTIS ABANDONARÁN EL ROSEDAL. VOLVEMOS A LA ZONA ROJA!!!!!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en julio 25, 2008

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Juan Pablo Piccardo, confirmó  el acuerdo. Se ubicarán junto a la Plazoleta Florencio Sánchez. Colocarán baños químicos y reforzarán la seguridad

//infobae.com.ar/adjuntos/imagenes/65/0036597B.jpg” porque contiene errores.

La zona del Lago Regatas será la nueva morada de los travestis en la Ciudad de Buenos Aires. Lo confirmó el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Juan Pablo Piccardo. “Les damos un espacio porque la ley lo permite.
La primera “zona roja” formal de la Ciudad, que estará ubicada en uno de los laterales de la Plazoleta Florencio Sánchez, contará con seguridad policial, baños químicos y un cesto bacteriológico cada 50 metros. También se ofrecerán semanalmente charlas de educación sexual para los trabajadores, dictadas por especialistas.

Por otra parte, Piccardo confirmó que se cerrará el tránsito vehicular en la zona del Rosedal a partir del lunes, entre las 17 y las 6, para evitar que travestis continúen ofreciendo allí sus servicios.

El Gobierno también mejoró las luminarias y colocó tres nuevos lomos de burro sobre la calle Agustín Méndez, tal y como exigían los travestis para abandonar su actual ubicación.

Sin embargo, la oferta de sexo sólo se podrá hacer efectiva entre las 22 y las 6, hora en que una cuadrilla de limpieza llegará al lugar.

De acuerdo a lo que explicó Piccardo, en esta nueva “zona roja” los vecinos tienen menos contacto con los travestis que en la anterior. Un estudio del Gobierno reveló que la Plazoleta Florencio Sánchez es visitada durante la noche por veinte veces menos personas que el Rosedal.

“Es una mucho mejor solución que la actual, porque cumple la ley (de estar a más de 200 metros de cualquier templo, establecimiento educativo o deportivo) y tiene una interferencia con los vecinos menor que la actual”, aseguró en diálogo con Marcelo Longobardi.

“Esto nos da la capacidad de que a otros actores que invaden el espacio público se lo hagamos respetar”, agregó.

Por su parte, los vecinos continúan mostrando su disconformismo. Según argumentan, esta situación “degrada un espacio destinado a paseos y deportes”, además de estar “enclavado en un área de protección histórica”. Las demandas del Lawn Tennis Club, ubicado en las cercanías, aún no fueron respondidas por las autoridades, informó  un diario porteño.

A TODAS LA TRAVESTIS QUE SIGAN LUCHANDO Y TRABAJANDO!!!!
 
DESDE AQUI LAS APOYAMOS🙂

Una respuesta to “LAS TRAVESTIS ABANDONARÁN EL ROSEDAL. VOLVEMOS A LA ZONA ROJA!!!!!”

  1. “Es una mucho mejor solución que la actual, porque cumple la ley (de estar a más de 200 metros de cualquier templo, establecimiento educativo o deportivo)..” aseguró: Marcelo Longobardi.

    Es decir, cuanto más alejadas para “no molestar” ¿mejor????!!! No demonizo para nada las trans que ejercen la prostitución, pero…¿Y si podrían cambiar su nombre y sexo en toda su documentación y garantizarles todo el proceso quirúrgijo por la Sanidad Pública Argentina???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: