LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El nuevo CD de Callejeros se agotó en las disquerías porteñas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 2, 2008

“Señales”, la primera producción de la banda tras la tragedia de Cromañón, salió esta mañana a la venta. A pesar de ser más caro que el promedio de los CDs, las principales cadenas se quedaron sin copias.

La banda Callejeros lanzó hoy su nuevo CD “Señales” –el primero tras la tragedia de Cromañón, que dejó 194 muertos-y, a pesar del precio (cuesta $44.90, unos 13 más que el promedio), se agotó en las disquerías porteñas a las pocas horas de ponerse a la venta.

El disco salió al mercado en una edición de 20 mil copias, cifra que, ya desde el inicio de la comercialización, le otorgó la distinción de Disco de Oro.

Las principales cadenas discográficas como Musimundo, Yenny, Dromo, Temática.com, entre otras, vieron agotarse sus stocks de hoy, y mañana repondrán el material para seguir con la venta de la nueva placa del conjunto de Villa Adelina.

“Se vendió el stock que teníamos y tuvimos que pedir más a otro local, pero ahora no tenemos más”, explicó una vendedora del local de Musimundo de Florida y Avenida de Mayo.

El disco cierra con la frase: “Gracias a todos aquellos que de una manera u otra nos ayudan a seguir caminando”, ruta que el grupo comenzó a caminar hoy con la salida del nuevo disco con la esperanza de plasmar su creación en un futuro show en vivo.

Con la voz de Patricio “Pato” Santos Fontanet, la banda está integrada por Maximiliano Djerfy y Elio Delgado (en guitarras), Juan Carbone (saxo, bandoneón y voz), Eduardo Vázquez (batería) y Christian Torrejón (bajo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: