LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ellen DeGeneres se casó con su novia australiana

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 18, 2008

La comediante y conductora estadounidense formalizó su unión con la actriz Portia de Rossi, con quien convivía desde hace cuatro años. La boda fue en su casa de Beverly Hills, a tres meses de que la Justicia de California aceptara los matrimonios gays.

California asistió este fin de semana al casamiento gay más famoso, tres meses después de que la Justicia de ese estado le diera el visto bueno a las uniones homosexuales. En una ceremonia privada la comediante y conductora Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi formalizaron ante la ley, tras cuatro años de convivencia.

Cuando el 15 de mayo pasado la Corte Suprema de California legalizó los matrimonios entre personas del mismo sexo, Ellen, de 50 años, manifestó su deseo de casarse con su pareja australiana, 15 años menor que ella.

Y así fue. El sábado por la noche y rodeadas de 20 amigos y familiares íntimos pusieron la firma. La fiesta fue en la paqueta casa que ambas comparten en Beverly Hills. Entre los invitados estuvieron la madre de DeGeneres, Betty, y la de la actriz de la serie Ally McBeal, Margaret Rogers, que viajó especialmente a Estados Unidos desde el continente oceánico.

La noticia del enlace fue confirmada por un portavoz de la pareja a la revista People. No obstante, el periodismo no pudo acceder a la ceremonia. Quienes quieran ver algunas imágenes, deberán conformarse con las que la presentadora seleccionó para pasar por su exitoso programa, “The Ellen DeGeneres Show“.

Una respuesta to “Ellen DeGeneres se casó con su novia australiana”

  1. glenn martinez said

    que linda es portia de rossi es la mujer mas bella del planeta cuando se divorcie me voy a casar con ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: