LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Las Leonas ganaron y están en semis!!!!!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 18, 2008

Vencieron 3-2 a Nueva Zelanda con goles de Rebecchi, Soledad García y Russo. Así, luego de un comienzo complicado en los Juegos Olímpicos, quedaron segundas en el grupo B y enfrentarán a Holanda por un lugar en la final.
El empate (0-0) entre Gran Bretaña y Estados Unidos les simplificó la historia a Las Leonas, es cierto. Pero una vez más demostraron de qué están hechas. Salieron a jugar buscando la clasificación ante Nueva Zelanda, un equipo que perdió todos sus partidos en los Juegos Olímpicos, pero lejos de subestimar a su rival fueron con todo por el triunfo. En el afán por buscar el arco de enfrente dieron ventajas defensivas, que de no haber sido por Belén Succi, reemplazante de Vukojicic, podrían haberle traído más de un dolor de cabeza. Fue un ajustado 3-2, que así como pudo terminar 3-3 también por momentos el equipo de Minadeo estuvo cerca de ampliar.

Argentina tuvo un buen arranque y apretó bien arriba a las neocelandesas. Así, las situaciones de gol se repitieron en los primeros minutos, aunque el equipo de Minadeo tuvo que esperar hasta los 15′ para ponerse en ventaja. Fue cuando, tras un desborde de Russo por derecha apareció Rebecchi y tocó sutilmente, la bocha, que pegó en un poste y entró.

De a poco Nueva Zelanda se fue soltando y convirtiendo a la arquera argentina en figura. Así, Succi salvó tres veces al seleccionado, pero en la cuarta situación de gol, las oceánicas consiguieron la igualdad. Fue a los 33′, por intermedio de Niniwa Roberts, quien la empujó al fondo del arco, luego de una gran jugada combinada.

En el segundo tiempo, Elizabeth Igasan, quien había sido clave en defensa para su equipo, comenzó a perder ante el talento de Aymar y compañía. Y de esta manera, Las Leonas encontraron varias veces con Kayla Sharland, la arquera de Nueva Zelanda. Y en tres minutos Argentina liquidó la historia: a los 8′ Sole García y a los 11′ Mariné Russo le dieron la serenidad necesaria al equipo de Minadeo, que a partir de ahí sí empezó a pensar en Holanda, el rival de semis.

Las chicas de negro no se rindieron y a falta de 9 minutos, Elisabeth Igasan acercó a su equipo y Succi terminó por convertirse en una de las figuras. En el cierre del choque, las chicas argentinas intentaron retener la bocha y escaparon a la presión para terminar de abrochar el pasaporte a semis, instancia en la que Alemania (líder del Grupo B) se medirá con China.

Una respuesta to “Las Leonas ganaron y están en semis!!!!!”

  1. eladia said

    me encanttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: