LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La otra historia de amor de Rocamora , personaje de MONTECRISTO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 7, 2006

Luis Machín, el hombre que en “Montecristo” sufre por Victoria, presenta a su verdadero amor, Gilda Scarpetta.

Click para cerrar ventana

Con su papel de León Rocamora en “Montecristo”, Luis Machín se convirtió en una de los personajes del año. En todos lados se habla de este misterioso hombre que en la ficción ama con locura a una mujer pero poco se sabía de su vida privada fuera de las cámaras. Pero, como a veces sucede, el actor abrió las puertas de su intimidad y demostró que su propia historia de amor también es digna de un culebrón. Pasamos a contarles. Conoció a su actual mujer, Gilda Scarpetta (34) hace catorce años en Mar del Plata, cuando ella en plan de veraneo fue a ver una obra en la que actuaba él, “Malvinas”.

“Me emocionó tanto verlo que lloré casi toda la obra. Quedé tan fascinada con su papel que decidí ir a saludarlo al camarín después de la función”, cuenta ella, que en ese momento tenía 20 años y decidió estudiar actuación por su admiración hacia Machín. Por esos días, vivieron un romance tan intenso (hasta se escribieron cartas de amor que ella aún conserva) como fugaz, puesto que debido a los compromisos laborales de ambos cada uno debió tomar su camino. Santafesinos los dos, él se instaló en Buenos Aires para probar suerte (y vaya que le fue bien…) y ella se fue a trabajar a Inglaterra (donde dio clases de inglés para extranjeros y realizó algunos cortos) pero la vida tenía guardada para ellos una segunda oportunidad. “Hace dos años, Gilda volvió y me contactó: le pasaron mi mail y me escribió un correo diciendo que en enero de 2005 volvía a Buenos Aires de paseo, sólo por un tiempo. Ese encuentro fue increíble, ella se quedaba solo hasta septiembre pero como nos enamoramos en cuanto nos vimos se terminó quedando y al poco tiempo ya estábamos viviendo juntos. Ahora hacemos una pareja con un lazo sentimental muy fuerte”, dice él, que a los 38 años nunca había probado con la convivencia, y que a pesar que era algo fóbico al tema ahora está feliz con la nueva sensación que está experimentando porque lo hizo “enamorado y sin presiones”.

“Yo estoy feliz con esta relación. Él es muy generoso conmigo y yo además lo trato muy bien. Le preparo comida casera y a veces, Luis lava los platos”, revela Gilda sobre la vida en pareja. Luis asiente con la mirada el comentario y desvía el tema a otro terreno. Dice que esta muy conforme con las oportunidades laborales que se le dan, sobre todo por su excelente presente. Pero no siempre las cosas estuvieron de su lado y tuvo que pelear bastante para llegar a este lugar de éxito. “En un momento aposté todas las fichas porque sentía que en Rosario ya había logrado todo lo que podía hacer. Tenía la necesidad de enfrentar nuevos desafíos y no me equivoqué, porque Buenos Aires centraliza todo: teatro, productoras y medios”, cuenta el actor que en estos trece años cosechó varias películas, publicidades (como la tan recordada “Tapa a rosca”) e incontables programas que lo hicieron conocido y le dieron reconocimiento, entre los que se destacan “Son amores” y “Padre coraje”.

Pero no es el único artista de la casa. Gilda sigue tomando algunos talleres de teatro y no descarta que en un futuro puedan subirse juntos a un escenario. Y quién lo sabe, en esta historia de amor parece que todo es posible

Click para cerrar ventana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: