LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ortega: «El fútbol es igual en todos lados»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 18, 2008

El jujeño debutó con un gol en el 3-3 de su nuevo equipo, Independiente Rivadavia, ante Defensa y Justicia. Y después contó sus sensaciones tras debutar en la B Nacional. De River dijo que no sabía cómo había salido ante Central y retrucó: «Es una pregunta mala leche. Yo estoy acá muy cómodo y tranquilo».

«El fútbol es igual en todas partes. Me sentí muy bien, y con posibilidades de mejorar a medida que pasen los partidos. Hay buenos jugadores, mediocres y malos en Primera División, en Inglaterra, en toda Europa. No es diferente la B Nacional», contó Ariel Ortega tras su debut con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El Burrito anotó de penal un gol para el empate por 3-3 ante Defensa y Justicia en el estadio Malvinas Argentinas, y luego dio una conferencia de prensa que coincidía con el final del partido de River ante Central, en el Monumental. «No se cómo salió. Es una pregunta mala leche porque yo ya estoy acá, muy cómodo y tranquilo», disparó cuando le preguntaron si había seguido el partido de su ex equipo.

«Estoy contento porque me sentí bien. Por ahí un poco ansioso por querer jugar, por todo lo que pasó en la semana. Pero la verdad es que me sentí muy cómodo. Creo que hoy se jugó un muy buen partido», concluyó Ortega tras su debut.

Deja un comentario