LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Florencia, la hija menor de los Kirchner, volvió de sus vacaciones en Pinamar y lo muestra todo en su fotolog

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 5, 2008

“Gracias a todos por el mejor verano lejoooooooos! dice Florencia Kirchner en el epígrafe de una fotografía en la playa. “Carla Bruni se casó, me hizo acordar de vos”, le comenta un amigo.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2008/sociedad/0204_flor_k_g.jpg_1288780879.jpg” porque contiene errores.

La hija del matrimonio presidencial, Florencia Kirchner, volvió de sus vacaciones en Pinamar y lo anunció e su popular fotolog. “Faltan MILES de personas en la foto, pero en fin, gracias a todos por el mejor verano lejoooooooos!” reza en el epígrafe de una foto en la que se la ve con varios amigos en la playa, publicada el sábado 2 de febrero.
Florencia Kirchner se alojó en un dúplex de tres ambientes que costaba $1.060 por noche, en Terrazas del Mar, un hotel que haba pertenecido a Alfredo Yabrán.
Desde su retorno, “florkey” como se hace llamar en la red, recibió casi un centenar de firmas de amigos y desconocidos. “Carla Bruni se casó, me hizo acordar de vos” le comenta uno de ellos. También “subió” ayer una segunda foto donde se la ve con una amiga, a la que llama “Clars”, y varias bebidas en un boliche. “Sisi ahí comenzaban casi todas nuestras noches”, afirma en el pequeño anecdotario.

Durante su estadía en Pinamar, la hija de la Presidenta generó polémica por alojarse en una habitación dúplex de tres ambientes que costaba $1.060 por noche, en un hotel cinco estrellas construído por Alfredo Yabrán. También fue a bailar a Ku, discoteca insignia del balneario, con tres custodios en dos camionetas, a pesar de que debería haber ido a matiné por tener aún 17 años.
No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2008/sociedad/0204_flor_k_g1.jpg_1288780879.jpg” porque contiene errores.
La página de florkey ya había cobrado relevancia en diciembre pasado, cuando publicó fotos exclusivas de la asunción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a toda su familia.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2008/sociedad/0204_flor_k_g2.jpg_1288780879.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2008/sociedad/0204_flor_k_g3.jpg_1288780879.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: