LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Divina Gloria, en una caravana de locos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 5, 2008

La multifacética artista presentará mañana, a pedido del público, un show muy particular con tangos cantados en idish…

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/25/0192518B.jpg” porque contiene errores.

La actriz y cantante Divina Gloria realizará, a pedido del público, una nueva función de su exitoso y particular show titulado “Karavanah”, en el cual interpreta diferentes tangos en idish, el idioma de los judíos.

Con los músicos Sergio Iriarte en batería, Germán Meira en guitarra, Hernán Gravelloni en bajo y Pedro Onetto en teclado, y la presencia de varios invitados, entre ellos Mario Filgueira y Schwee, Divina se presentará el martes 5 de febrero, a las 22, en el Centro Cultural Torquato Tasso, complejo ubicado en la calle Defensa 1575 del barrio de San Telmo.

“Se trata de tangos originales escritos a fines de los años veinte que hablan del ghetto, de la guerra y de los amores desencontrados. Yo los conocía de chica pero tuve que aprenderlos de nuevo porque son muy difíciles y había palabras que ni sabía. La mezcla, tan fuerte entre las raíces rioplatense y judía, resulta emocionante… La sensación es la de una caravana de locos que va sonando por ahí…”, manifestó la multifacética artista.

Los sonidos, van desde el violín triste hasta el clima festivo al estilo de la orquesta de Emir Kusturica, con toques de jazz y milongas de arrabal.

Divina brindó a fin de año dos funciones en un teatro de Los Angeles, logrando que la crítica especializada la bautizara como “la Judy Garland idishe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: