LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gaby Alvarez y su chofer ¿practicaban “drifting” al momento del accidente?

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2008

Las gomas lisas y el freno de mano clavado en el vehículo siniestrado abren una nueva veta en la investigación sobre el accidente que provocó la muerte de dos motociclistas argentinos en Punta del Este. ¿En qué consiste esta disciplina?

El accidente automovilístico protagonizado por Gaby Alvarez y Blas Cohelo, en el que murieron dos motociclistas argentinos en Punta del Este, sumaría un nuevo capítulo en la investigación ya que varios trascendidos aseguran que el RR.PP. y su secretario estaban practicando drifting por la ruta uruguaya donde se produjo la tragedia.

¿En qué consiste esta disciplina? Los pilotos compiten derrapando sus automóviles y son puntuados según su estilo de derrape, tomando elementos como velocidad, ángulo de derrape y distancia a los bordes de la pista.

Si tenemos en cuenta que el vehículo Honda es un auto bajo y tenía las gomas lisas y el freno de mano clavado, no sería tan descabella esta hipótesis. De hecho, fue el mismo Gaby Alvarez quien confesó que había activado el freno de mano en “plena discusión”. ¿Esto último lo habrá dicho para distraer?

Además, luego de que Alvarez admitiera que había tomado cocaína y caipiroska antes de sufrir el accidente, la Jefatura de Policía de Maldonado confirmó que también están investigando no solo quién le suministró los estupefacciones sino también la posibilidad de que el RR.PP sea distribuidor de droga entre los ricos y famosos.

Dos funcionarios de esa seccional visitaron el martes 29 a Gaby Álvarez en el Penal de Las Rosas pero él se negó a prestar declaración al respecto. Según sus propios declaraciones una vez ocurrida la tragedia, horas antes del accidente el relacionista público había asistido a una fiesta realizada al este del arroyo Maldonado donde tomó tres caipiroskas y consumió cocaína.

http://www.26noticias.com.ar/images/flash/video.swf?fileName=/adjuntos/video/flash/75933

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: