LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Montecristo,La jueza que hace dudar a Santiago y convence a Lombardo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 1, 2006

El personaje de Nora Cárpena sigue despertando la desconfianza en la familia Díaz Herrera, pero sin embargo, la magistrada le aseguró a Santiago que su visita al restaurante “Lombardía” era una estrategia para conocer algunos detalles del caso. Mientras tanto, Victoria recibe el llamado de Abuelas, donde le aseguran que encontraron a su presunto hermano.

Incertidumbre y bronca circunda la novela Montecristo, ya que la jueza -interpretada por la actriz Nora Cárpena- realiza un juego ambiguo tanto para la familia Lombardo como para la de los Díaz Herrera.

 
La magistrada no sólo le aseguró a Alberto (Oscar Ferreiro) su apoyo incondicional sino que también a Santiago (Pablo Echarri), quien increpó a la jueza y le pidió “coherencia” a la hora de investigar.

 
Sin embargo, el papel de Cárpena dejó entrever que su visita al restaurante “Lombardía” era una estrategia para conocer algunos detalles del caso.

 
En este marco, Laura (Paola Krum) tiene la audiencia de conciliación con Marcos (Joaquín Furriel) por la tenencia de Matías y por el divorcio. Lombardo hijo aseguró a sus íntimos que iba hacer lo imposible para que todo salga a su favor, y si era necesario, inventaría una estrategia.

 
Mientras, Santiago asiste a la audiencia con un sobre que tiene en sus manos, lo que hace suponer que el personaje de Echarri tendrá una prueba que comprometerá a Marcos.

 
Por otra parte, Leticia (María Onetto) es internada por pedido de su médico psiquiátrico para mejorar la salud mental de la ex mujer de Lombardo, debido a que en el transcurso de los últimos días sufrió un retroceso que la hacia desvariar.

 

En tanto, Victoria (Viviana Saccone) recibe el llamado de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, donde le aseguran que encontraron a su presunto hermano.

 

Nuevos indicios y la búsqueda de la verdad entre los personajes sigue favoreciendo a la tira, siendo una de las más vistas en su grilla horaria

Una respuesta hasta “Montecristo,La jueza que hace dudar a Santiago y convence a Lombardo”

  1. NATALIA said

    Me encanta y atrapa muchisimo la novela!!!!
    El elenco es espectacular, brillante!!!!
    Pablo te adoro, sos divino

    Besos a todos Naty

    ADMINISTRADOR: Gracias por participar y por el comentario, NATALIA, comparto tu pensar y día a día se pone mejor , mira las novedes que hemos subido.

    Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: