LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

A Sharon Stone le agarró el viejazo y no se siente deseada por los hombres

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 12, 2007

Creo que todas las mujeres al llegar a una cierta edad sienten que desaparecen, que nadie las mira, que nadie las desea», declaró la actriz de «Bajos Instintos», de 48 años.La actriz estadounidense Sharon Stone se confesó hoy ante los periodistas y reveló que, como el personaje de la película con la que concurre en esta edición de la Berlinale, también ella se ha sentido invisible y no deseada.

«Creo que todas las mujeres al llegar a una cierta edad sienten que desaparecen, que nadie las mira, que nadie las desea», declaró Stone, de 48 años, en una multitudinaria rueda de prensa.

Stone dijo que el personaje que interpreta en When a Man Falls in the Forest, de Ryan Eslinger, le resultaba familiar y por ese pudo entender mejor sus emociones, incluido el placer que anida en la tristeza.

«Yo he llegado a sentirme bien dentro de lo malo», confesó la protagonista de Bajos Instintos, que iba vestida con un traje pantalón gris oscuro combinado con un jersey cuello cisne de leopardo y con el pelo recogido.

«Vivimos en una ‘sociedad Prozac’ que nos impide liberar nuestras emociones y llegar a la esencia de ellas», declaró la actriz, que con los ojos cerrados, dejaba transcurrir unos segundos entre pregunta y respuesta.

Stone reconoció haberse topado con personajes como los de la película. «Ha sido un proceso liberador», señaló la actriz, que halagó la forma de dirigir de Eslinger porque «es capaz de llevarte a una zona de vulnerabilidad y hacerte sentir bien. Esa gracia, esa forma tan sofisticada de dirigir, me recuerda a Martin Scorsese».

Stone afirmó que «es fácil caerse cuando nos sentimos rotos o perdidos en la idea de que el mundo pertenece a los hombres. No podemos perder la esencia de nosotros mismos».

«No hay que olvidar nunca que el mundo nos pertenece y que lo importante no es caerse, ni quién nos empujó, sino cómo levantarse», sentenció

Sharon the ARGENTINIDAD DIES BY YOU!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: