LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Se viene el Escape de Isla Huemul

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 11, 2008


El próximo domingo a partir de las 10 de la mañana se desarrollará la XII edición del Escape de la isla Huemul. Serán nuevamente 1200 metros de natación, 22 km. de ciclismo y 8 km. de pedestrismo. Se espera una gran cantidad de participantes de excelente nivel. En las fotos del arcivo digital, tomadas por José Luis Reybaud, los ganadores del año pasado: Matías Marquez y Nati Yero.

(Por Ailín Torres, fotos archivo digital de José Luis Raybaud).- Una de las tradicionales competencias tendrá lugar este próximo fin de semana en nuestra ciudad. Se trata de la XII edición del Escape a la Isla Huemul que se disputará el domingo a partir de las 10 de la mañana. A esta importante cita, tal como nos tienen acostumbrados los organizadores, contará con atletas de primer nivel tanto nacional como internacional garantizando de esta manera el excelente nivel de la prueba.

El escape de Isla Huemul es una competencia que consiste en 1200 metros de natación, 22 kilómetros de Ciclismo (Playa Bonita – Catedral y Regreso) y 8 kilómetros de Carrera Pedestre (Playa Bonita en dirección a Catedral 4 kms. y regreso)

El año pasado el platense Matías Márquez brilló por el lado de los caballeros y entre las damas la mejor fue Natalia Yero de Bariloche.
Aún no se ha confirmado la cantidad total de los inscriptos ya que todavía se pueden acercar a Mitre y Frey para anotarse. Lo que si está asegurado es el mejor nivel, como lo hacen hace 12 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: