LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ana Belén gira por España

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 19, 2008

La cantante Ana Belén iniciará este sábado en Roquetas de Mar (Almería) la gira de presentación de su último trabajo, Anatomía, con la que recorrerá las principales ciudades españolas para culminar su recorrido el 1 de junio tras una semana de conciertos en el teatro Gran Vía de Madrid.

Después de seis años sin publicar un disco con canciones inéditas, y tras un largo período sin ofrecer conciertos en solitario, la artista saltará nuevamente a los escenarios para lanzar Anatomía a las 22.00 horas de mañana en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, según informó su casa discográfica.

Será el inicio de una gira nacional que culminará el 1 de junio en el teatro Gran Vía de Madrid, donde ofrecerá una serie de conciertos que arrancarán el 26 de mayo.

Durante ese mismo mes, la cantante cuenta con fechas confirmadas en Palma de Mallorca, Puertollano (Ciudad Real) y San Roque (Cádiz); mientras que en abril presentará su último trabajo en Castellón, Terrassa (Barcelona), Granada, Salou (Tarragona) y Orihuela (Alicante).

La gira cuenta además por el momento con paradas previstas en Barcelona, Sant Cugat (Barcelona), Santander, Torrelavega y Zaragoza durante el mes de marzo; así como en Valencia, Aranjuez (Madrid), Viladecans (Barcelona), Pamplona y Bilbao en febrero.

Tras su actuación en Roquetas, el próximo escenario que acogerá a la cantante será el teatro Infanta Leonor de Jaén, donde actuará el 20 de enero, y el Víctor Villegas de Murcia, donde cuentan con su presencia el 31 de este mes.

En Anatomía, nominado al premio Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum pop femenino, la madrileña interpreta temas de Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Pablo Guerrero, Bebe, Javier Limón, Pancho Varona, Antonio García de Diego, Felipe Palomo, Litto Nebbia, Leo Minax, Juan Mari Montes y Gradelio Pérez.

El inicio de su gira se produce después de que el pasado 12 de diciembre la cantante recibiera en Toledo la medalla de oro al mérito de las bellas artes, en una ceremonia presidida por el príncipe Felipe, heredero de la corona española, y su esposa Letizia Ortiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: