LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EL GRAN PIRATA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 9, 2008

Un experto contratado por la princesa Diana halló micrófonos ocultos en su habitación. También habrían grabado sus comunicaciones telefónicas

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/imagebank.firenox.com/148-100/foto_lady.diana_01_a.jpg” porque contiene errores.

El ingeniero electrónico Grahame Harding fue contratado en 1994 por la princesa Diana para inspeccionar las instalaciones del Palacio de Kensington, en busca de dispositivos de espionaje.

El especialista sostuvo que “la Princesa estuvo preocupada porque en su apartamento pueden haber habido dispositivos para escuchar a conversaciones”.

En las inspecciones, Harding utilizó un dispositivo de rastreo y permaneció hasta tres horas en el lugar. El proceso fue repetido en tres ocasiones en los próximos tres meses.

“No encontré nada aparte, salvo un día, cuando hallé una transmisión detrás de una pared que daba a otro cuarto usado por el Príncipe de Gales”, reveló según publicó The Sun.

A la investigación se suma la declaración de un alto oficial que reconoció que “cinco personas habían sido asignadas de jornada completa para supervisar sus actividades incluyendo la escucha de conversaciones privadas telefónicas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: