LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ex combatiente de Malvinas finalmente no perderá su casa

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en agosto 23, 2006

El ex combatiente de Malvinas que estuvo a punto de perder su casa por una deuda acordó un plan de pago con la financiera luego de mantener una reunión con el juez en lo Civil y Comercial de la 9ª Nominación Marcelo Costa y finalmente retendrá la propiedad.

Tras la reunión, el magistrado medió entre la empresa y el demandado y finalmente se acordó un plan de pago para que la vivienda de Valparaíso 2164, donde reside junto a su esposa, su suegra y tres hijos, no fuera desalojada.

Benzaquen estuvo acompañado por el Centro de ex Combatientes de Malvinas y por el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Muncipales, Antonio Ratner. Tras la reunión se acordó que el ex combatiente abonará 50 mil pesos más la entrega del automóvil propiedad de Benzaquen.

“El disgusto ya pasó. Pido disculpas a mi familia porque no se merecían esto. El problema era salvar la casa y se salvó. Les estoy muy agradecidos a mis ex compañeros de Malvinas, al Sindicato de Trabajadores Municipales. El juez se portó muy bien y ahora habrá que pagar”, señaló emocionado Benzaquen a la salida de los Tribunales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: