LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gualeguaychú dio marcha atrás con la consulta popular por las pasteras

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 12, 2007

Los asambleístas revocaron anoche la decisión de que en las elecciones del próximo 18 de marzo se pueda votar por “sí” o “no” a la instalación de las plantas de celulosa. El argumento es que no “quieren compromiso con los políticos”. Sigue el corte por tiempo indeterminado.

Los integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, revocaron anoche la decisión de que en los comicios locales del 18 de marzo venidero, la población entrerriana podría votar por “sí” o “no” a la instalación de las pasteras, porque no “quieren compromiso con los políticos”.

Así lo decidieron 500 asambleístas esta noche, en la cual resolvieron pasar a cuarto intermedio hasta el próximo martes el proyecto del voto por el “sí” o por el “no”.

La asamblea del viernes último había dispuesto pedir autorización a las autoridades provinciales para que en las elecciones del 18 de marzo venidero se coloque en las mesas de votación una urna especial, para que la gente se pronuncie por “sí” o por “no” acerca de la instalación de la pastera finlandesa Botnia.

Entre Ríos realizará el tercer domingo de marzo próximo la votación para elegir autoridades provinciales, y posteriormente, junto con la Nación, en octubre se elegirán legisladores nacionales, con lo será el primer estado del interior en realizar comicios desdobladas.

Según las fuentes, el deseo de los asambleístas es que participe la mayor cantidad de gente de todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos, en el proyecto del voto por el “sí” o por el “no” a las pasteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: